SJCAM 5000 en todas sus versiones.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Xc man, 12 Nov 2014.

1. Wester

Wester Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok, esta tarde lo miro y te digo

2. JontxuCG

JontxuCG Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La mía va muy bien y sin problemas. Yo por el tema del LED no me preocuparia mucho, para lo unico que sirve es para que se vea reflejado en el vídeo cuando esta dentro de la carcasa de agua

3. stunjumper2007

stunjumper2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    No ya lo q yo pregunto es q en la pantallita se ve muy bien pero en el pc el video se ve algo mas oscuro no mucho pero varia

4. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
    Es q con poca luz en la pantalla se ve de lujo pero luego la grabacion....no...

5. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Tras modificar la posicion de la antena en que cambia? Mejora el radio de accion de la wifi? Tan poco alcanza de serie? Lo digo porque la tengo en camino pero me da yuyu abrirla...

6. Wester

Wester Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La diferencia es que cuando grabas en una zona oscura se ven en la grabación unas rayas de las interferencias que causa la antena cuando esta conectado el wifi.
    Cambiándola a la posición que he puesto en las fotos, desaparecen esas rayas.

• Útil Útil x 1
  7. Camposole

Camposole Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo agradezco comprarla en la web original y que salga de aquí 2 semanas, así me aseguro que venga con todos los problemas resueltos y la última versión

8. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    o no... vete tu a saber

9. Poky1990

Poky1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Han quitado la del enlace de banggood uk y acabo de cancelar el pedido de la pagina sjcam para pedirla hay mecawen!!! Jaja ¿alguien sabe si lo volverán a poner? ¿Algún alma caritativa que la pidiera antes de que la quitara que pueda mandarle un mensaje preguntando si la volverán a poner?

10. alexxxalex

alexxxalex Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Toda la razon. Yo la pedi ayer pero todavia no me la han enviado...enteoria hoy tiene que enviarla.
    De todas maneras ahora me pongo en contacto con el chinorrins haber que me dicen. Como ahora me diga que no hay stock me cago en todos los patos laqueados del mundo

11. Poky1990

Poky1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja gracias, yo estoy que me pego un tiro después de cancelarla en un lao me la quitan del otro, ¿se puede ser mas pardillo ? Jajajajaja

12. alexxxalex

alexxxalex Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Me cago en los chinos de los *******. No hay stock y no saben cuando lo tendrán.
    Me han tomado el pelo los jodidos, ahora mismo la cancelo ya la pediré en otro lado mas adelante.

13. Poky1990

Poky1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ostras que putadon jaja. Pos a tomar por saco vuelvo a pedirla en la pagina de sjcam que aunque tarden mas no fallan (o eso creo)

14. alexxxalex

alexxxalex Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Haber yo creo que pronto la tendrán en los almacenes de UK. En el foro de banggood un tío le preguntaba cuando la tendrían por UK y le dijo que en 1 semana(esto es de la semana pasada)....
    Paso de pedirla a china, estimo que como muy tarde en 2 semanas la empezaremos a ver por aquí sin problemas pero es todo un misterio así que...
    La putada de pedirla a china es el ratito que te tarda en llegar...prefiero pedirla y que en 1 semana este en mi casa xD y a esperarse toca! Yo sigo al tanto del almacén de UK, cuando sepa algo aviso para el que no se haya enterado!
    Un saludo

15. Poky1990

Poky1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale esperare yo también, el ansia me corroe y no me deja pensar claro y sacar la deducción que has sacado jaja

16. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
    bueno compis ,que hariais con el tema del led ?
    La mando a cambio o me la quedo y ya le pondre uno o no ?

17. alexxxalex

alexxxalex Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Sabes que no se lo vas a poner xD
    Ahora enserio, devolverla si no tiene nada mas que ese problema es un follón...ya sabes que te tardara 1-2 meses mas...
    El led ese poca utilidad tiene como te han dicho los compañeros. Yo lo tengo claro y me la quedaba. Si hechas en falta el led, lo que te han dicho, llevalo a que te lo suelden que no cuesta practicamente nada.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
    gracias compañero ,la verdad es que yo tambien habia pensado eso , solo confirmar que es asi el tema de pantalla y grabacion y si esta todo ok ,ya le pondre un led...o no....

19. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
    JEJEJEJE le he probado un led de estos blancos de mucho brillo (poniendo terminales led en contacto con las soldaduras) ,y ...mola mazo sabeis.....lo malo es que este es demasiado gordo ,.....

20. alexxxalex

alexxxalex Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    En lo de la pantalla no te puedo ayudar!
    Pero no tiene pinta de ser un fallo, normalmente las pantallas de esta calidad....solo sirven para ver donde estas apuntando.
    Por ejemplo con las gopros hasta hace poco se grababa a ojo. Siempre puedes retocar un poco la exposición del vídeo en postproduccion y sino ajustar un +1/3 o +2/3 en ¿¿¿EV???.
    Personalmente solo usare la pantalla cuando instale la camara en su soporte para ver si apunta correctamente, después la apagare!
    Pero haber si alguien puede hacer la prueba y te saca de dudas.
    Un saludo!

Compartir esta página