De nada. No se como sera la cámara, la verdad... pero lo que me ha echado para atrás de la SJCAM es lo del micrófono, que no se si se solucionara por sw o hw. La toshiba trae lente sony y chip ambarella, es lo único que se. Tiene menos mpx que la SJ5000+. La sony no me gusta el anclaje. Aun así estoy en duda, porque se que la SJ5000+ tiene un buen HW
Por fin, después de 7 días en "pre-adviced" mi cámara ha pasado a estado de "The item is at the PostNL sorting center" a seguir esperando ...
es un firmware seguro, y mucho mejor que el 1.4, pero supongo que al ser beta todavia no la han puesto en la web
Me acaba de llegar la camara. Todo parece que funciona bien. La compra fue con el primer chino y me la envio el dia 31. A ver si luego puedo trastearla un poco mas.
No veo el momento xD En la web oficial han quitado el presale y sale este mensajito: We are busy for shipping the pre-orders, so we stopped pre-sale at present. Ya falta menos!
MUCHACHOS !!! ,muy buenas noticias ,ESTO EMPIEZA A IR DE LUJO !!! ,Hoy he grabado con algo de sol y he obserbado que ahora si graba como me esperaba...por fin...yyyy....MENOS MAL.
Hoy también me ha llegado a mi! Pedida al primer chino y me la envió el día 29. Viene con la 1.4, pero visto lo visto, ya estoy descargando la actualización