Si le he metido la micro del movil y ya se activa el wifi. Ya solo me queda ver el tema de la bateria
Compre 2 y me ha llegado 1 vaya liantes... Espero que me manden la 2. La cámara tambien espero que la manden
Yo la cargo siempre con el cargador de baterías enchufado directamente a la red y se carga en muy poco tiempo, me ha sorprendido. La verdad que no he tenido ningún fallo de nada, la cámara va perfectamente y hace unos vídeos muy buenos y las fotos son espectaculares. Muy muy contento por la compra.
Queremos resultados de estas baterias ya! A mi me llegaron el pack de tres baterias originales que compre!
Ah vale, es que de los chinos estos no me fio ni un pelo que tardan poco en ponerte una pegatina con los miliamperios que les viene en gana
Bueno, hoy me ha llegado un correo de Gearbest diciendo que hoy me enviaban la cámara,ya era hora desde el dia 29 que me la cobraron.... Y ya quiero empezar a comprar las cosas para cuando me llegue poder usarla desde el primer dia Las tarjetas SD estoy entre estas dos: http://www.amazon.es/Samsung-Evo-Ta...F8&qid=1422025148&sr=1-3&keywords=sd+clase+10 http://www.amazon.es/SanDisk-SDSDQU...8&qid=1422025148&sr=1-12&keywords=sd+clase+10 Samsung es buena marca, y por lo que he visto la habeis comprado muchos, pero SanDisk en cuanto a lo que memorias se refiere son la leche, cual me recomendais?Alguno a probado con una de 64Gb a ver si la acepta como pasada en la Sj4000? Por lo que os leo la batería no tiene mucha duración, habéis probado las de 1100Mah, en principio deberían de durar bastante mas, pero las acepta bien la cámara? Y llego el momento de los accesorios. Me recomendáis alguna tienda? lo que busco principalmente es el arnés de pecho,el palo para selfies y el estuche para meter todo, ya para verano comprare palo flotante y flotador para la tabla de surf. ¿Con que soporte se graban los vídeos en los que la cámara esta puesta debajo del cuadro y se ve la horquilla y la rueda delantera?¿Soporte de brazo quizas? Saludos y muchas gracias
A que te refieres con que cambio mogollon, los videos se ven mejor, el audio se te ha arreglado con la actualizacion?
Pues nada he vuelto a hacerle otra carga con el PC 5 minutos toqueteandola y ya se a drscargado dos rayas de bateria. Directamente voy a enviarme un correo al vendedor haber si al menos consigo que me mande una bateria y con suerte que sea solo eso.