Hola! soy nuevo en el foro, me he inscrito con la sola intención de apuntarme a la compra conjunta, porque la verdad es que no es que realice mtb (ir a la universidad en bici cuenta? jaja). La oferta más interesante en mi opinión es la que he visto por aliexpress, la de cámara + baterías que comentáis. Y el envío me han comentado también que es mejor no modificar el que viene por defecto, es decir, el de Singapore post, que aunque tarde más es gratis y no te lo paran en aduanas. En resumen, que me gustaría apuntarme a la lista de la compra conjunta. Gracias!
Ok, aquí va la lista actualizada: COMPRA CONJUNTA SJCAM 5000+ Con chip umbrella y wifi 1- mikel garcia 2- coqueteam 3- BRONSONATICO 4- javi31_gt 5- pistol86 6- Korzoo 7- zabal25 8- quemarruedas-xc 9-Damasosirvent 10-mathaus1987 11-paueric 12-bikersnovama 13-jav1vi 14-moterokawa 15-adri_corr 16-cholo70 17-pacosuennos 18-Givanosky 19-Yissas 20-juan.G.C. 21-mrhide84 22-DaniDiaz13 23- Xc Man 24-Elalez 25-lmd32sk8 26-albertoburgosp 27-abelvarela 28-stunjumper2007 29-Pakitoyale 30-jesusXD00 31-KarlosL 32- biker4 33- Tarleoffç 34- Javiff1
Negociaciones con el chino : (pago y envio a cada forero) Sjcam 5000 plus + envio + 2 baterias 166$ (30unds) Sj5000 plus + envio Descuento en estos packs para completar lo que cada uno quiera Como cada vez se apunta mas gente hay que modificar el precio Yo veo mejor la opcion segunda y que cada uno la haga a su gusto Mañana me manda un mail con los precios
Realmente son solo unos 5€ de descuento respecto al precio que tienen en aliexpress, no? Menudo agarrao el chino
Claro jejeje donde mas hacia era enviando todas juntas q salian a 97€ pero eso es un marron Tambien el fabricante las vende a 199$ esto es como los puñetazos jeje
Cuando se habla de accesorios es bateria extra, targeta, cargador. Mi pregunta es la camara ya viene con los accesorios de carcasa sumergible, adaptadores para fijar en la bici, casto etc. no?
Sí, según la web oficial, en la caja viene todo esto: http://www.sjcam.com/home/29-sjcam-sj5000-plus-ambarella-a7ls75-1080p-60fps-sport-action-camera.html
vendria esto en la caja: What's in the box con la camara 1 x SJ5000 Plus Sports DV camara 1 x Waterproof Housing carcasa sumergible 1 x Quick Release Buckle 1 x Housing Backdoor with Holes tapa trasera con agujeros 1 x Handlebar Seatpost Pole Mount soporte de manillas 1 x Curved Adhesive Mount adhesivo curvado 1 x Flat Adhesive Mount adhesivo plano 1 x 3-Way Pivot Arm Mount cabezal pivotante 2 x 3M Adhesive Tape cinta adhesiva 1 x Frame Mount carcasa metalica 1 x Quick Release Clip for The Frame eje para la carcasa 1 x Vertical Quick Release J-Hook Buckle 1 x Universal 1/4" Camera Tripod Mount adaptador para el tripode 1 x Tripod Mount Adapter adapatador para tripode 1 x Bandage Set 1 x Stainless Steel Safety Tether 4 x Nylon Cable Ties bridas 1 x Cleaning Cloth 1 x USB Cable 1 x Multi-language Manual loa accesorios aparte me refiero a batrerias extras cargador de coche de pared ventosa para cristal tarjeta de memoria PACKS bateria + tarjeta 32gb + cargador de coche y ventosa + cargador pared bateria + tarjeta 32gb + cargador de coche y ventosa bateria + tarjeta 32gb + cargador pared bateria + tarjeta 32gb
Negociaciones con el chino de alixpress: (pago y envio a cada forero) Sjcam 5000 plus + envio + 2 baterias 166$ (30unds) aprox 133€ Sj5000 plus + envio ?¿¿ Descuento en estos packs para completar lo que cada uno quiera PACKS bateria + tarjeta 32gb + cargador de coche y ventosa + cargador pared bateria + tarjeta 32gb + cargador de coche y ventosa bateria + tarjeta 32gb + cargador pared bateria + tarjeta 32gb Como cada vez se apunta mas gente hay que modificar el precio Yo veo mejor la opcion segunda y que cada uno la haga a su gusto como lo veis? Mañana me manda un mail con los precios
Gracias por las aclaraciones y el tiempo que dedicais a la busqueda de la mejor oferta. En las negociaciones no se podia tratar de que nos incluyan algun pack gratis o es mucho pedir, al paso que vamos antes de que salga a la venta estaremos mas de cuarenta para hacer la conjunta.
en ello estamos o que regale algo o baje el precio lo maximo , si fuese pedido todo a la vez el precio seria muy bueno pero los problemas de aduanas y renvios crecerian exponencialmente . salvo que alguien conozca a un chino con tienda en españa que fijo que nos lo camufla la caja con 40 jejeej
y a estos? al fin y al cabo están en España... http://www.powerplanetonline.com/ (ahora, si pones sj5000 en el buscador sale un fake)
Gracias por moveros para conseguir un buen precio. Estoy comentándolo en varios grupos de ciclistas y corredores para ver si alguien más se anima. Otra cosa, yo querría dos cámaras, ¿puedo apuntarlo de alguna manera en la lista? ¿Así por ejemplo?: COMPRA CONJUNTA SJCAM 5000+ Con chip umbrella y wifi 1- mikel garcia 2- coqueteam 3- BRONSONATICO 4- javi31_gt 5- pistol86 6- Korzoo 7- zabal25 8- quemarruedas-xc 9-Damasosirvent 10-mathaus1987 11-paueric 12-bikersnovama 13-jav1vi 14-moterokawa 15-adri_corr 16-cholo70 17-pacosuennos 18-Givanosky 19-Yissas 20-juan.G.C. 21-mrhide84 22-DaniDiaz13 23- Xc Man 24-Elalez 25-lmd32sk8 26-albertoburgosp 27-abelvarela 28-stunjumper2007 29-Pakitoyale 30-jesusXD00 31-KarlosL 32- biker4 33- Tarleoffç 34- Javiff1 35-albertoburgosp (otra cámara más)