Me refiero a las 3 versiones de la SJ5000, la no wifi, la wifi y la cara graban a esos 60fps reales no duplicados o si solo lo hace la cara o sea la +
No es por ser pájaro de mal agüero. Pero por todo lo que he leido. El chino te hace el ingreso por paypal, y a las 24 o 48 horas (ya cuando le votas positivo) pone una reclamación en plan: "me he equivocado de destinatario" y pide la devolución de la pasta... Al no ser transacción (compra/venta) se la conceden. Espero que no te pase eso a ti.
Yo tengo en total 4 baterías, lo primero que he hecho gastarlas, las he cargado una por una en el cargador externo enchufado a la corriente eléctrica, y tarda cada una 2 horas exactamente!
sinceramente, se me estan quitando las ganas de comprar la susodicha camara, primero por el tema de la duracion del las baterias y segundo porque se ve claramente que la camara tiene serios problemas de funcionamiento(firmware muy muy verde y con muchos fallos), y no veo que sjcam se ponga las pilas en cuestion de sacar firmwares bien testeados y sin fallos.
Acabo de terminar el FW con la mejora del Idioma "Español" y que incluye como novedad el Idioma "Català" (Gracias a @alexxxalex por la traduccion) y el Idioma "Euskera". YA LO TENÉIS DISPONIBLE ONLINE! La base es la V1.7-Final. Espero que tenga mas fama que el de la corrección del Idioma "Español", por que tanto tiempo metido para 4 descargas que tiene... Un saludo y gracias a los que disfrutéis mi tiempo.
acabo de instalar el firware de los idiomas (catalan y euskera ) ,mas que nada por probarlo y ayudarte en algo ,y la verdad ,VA DE LUJO ,una buena traduccion y cmpletita. Ahora mismo estoy probando la conexion wifi...y perfecto ,sin problemas tambien . Gracias por tu trabajo y sigue asi y solo pedirte si te pudieras currrar una version con los protocolos wifi modificados para poder usar una appp algo mas curradita y con mas y mejores occiones (el gopro...por ejemplo )
Hola a todos. Tengo la sj5000+ desde hace dos días y tengo una duda. ¿Con poca luz os saca muchísimo ruido? pero mucho mucho. Me refiero a interiores con una luz ambiente, tipo lampara de mesilla de noche o un pequeño flexo. He probado el nuevo firmware 1.7 y me pasa lo mismo, es como si al intentar compensar la falta de luz diese demasiado voltaje al sensor y aparece ruido. He intentado fijar la iso a 100 pero parece no afectar. Adjunto una foto.
Estuvimos el mismo día cerquita y con la misma cámara . Lo mismo opino de la batería y añado que tengo un ruido de fondo algo molesto que tengo que averiguar cómo eliminarlo, el resto perfecto. Aquí uno mío corriendo, el primero para probar la cámara y accesorios:
HE ENCONTRADO LOS COMANDOS PARA "AUTOEXEC.ASH" dentro del FW!! A la noche pongo alguno simple en el blog para que lo probéis si queréis, por ejemplo: Que se ponga a grabar nada mas encender la cámara. @stunjumper2007 Gracias por comprobar el Firmware! Un saludo!
Ok. Todo perfecto , lo unico , que no salto solo cuando acabo. Se quedo en lo de % 100%. Quite bateria y reinicie y listo .
Estos chinos no hay quien los entienda, llevo dias mirando en banggood si la tienen en stock la Plus que la wifi si que la tienen, para pedirla y me da hoy por mirar si la tienen en stock en el almacen de UK, y resulta que tienen la negra (no he mirado otros colores) y por el mismo precio que la venden en el almacen de china los 169$ y al ser el almacen de UK se puede aplicar el codigo BGDEAL que descuentan 10$, la he pedido y cuando he pedido con ellos y el almacen de UK suelen tardar una semana en llegar los productos y sin aduanas, os pongo el enlace a la Plus, lo que teneis que selecionar el almacen UK. http://www.banggood.com/SJcam-SJ500...n-Camera-p-954732.html?p=ZD0113468610201403A4
Tarde, ya no quedan, que putada muy buena oferta con poco tiempo de envio, hubiese estado de p. Madre
A si perdon... al final con envio sale por 157€ ya las hay en ebay por 159€ todo por el cambio del $-€ hace 1 mes saldria tirao..