Esta en mi firma. He añadido una entrada al blog con fotos de lo que llevan las SJ5000+ que en teoría SJCAM lleva fabricando desde hace 2 semanas por lo menos. Esta noche estará lo de "autoexec.ash", intentare poner los links de las tiendas. He puesto una encuesta en la pagina principal. De ahora en adelante no estaré tan activo con el blog y con la cámara, por que tengo muchas cosas importantes que hacer y no me beneficia a mi lo del blog, sin animo de ofender a nadie. Os pido disculpas y espero que lo entendáis. Un saludo!
Gracias!! dónde te pillaste las baterías o qué modelo son para pedirlas también? @kerenmac pedazo de blog!! gracias!!
Llegando a casa he grabado un pequeño vídeo del problema del ruido. La cámara la tengo a 1080P60 y +2.0EV. La iluminación son las luces del coche (no xenon) y las farolas de la calle. La calidad es pésima, de día esta bien pero de noche no me gusta nada, me tiene preocupado que sea fallo de hardware y me toque pelearme con los de antelife o comerme la camara regulera .
Hazle un reseteo q ponga todos los paremetros a cero y prueba tambidn a instalarle el firware . Hoy he probado el nuevo del compi kerenmac de las lenguas catalan y euskera y parece estable
He escrito a soporte de antelife a ver por donde salen. Lo del reseteo ya lo hice ayer, no se si sera problema de falta de alimentación, la bateria parece hinchada. Se puede volver al firmware 1.4 de fabrica?
Bueno...otro al que le ha llegado la dichosa cámarita. Pedida al 1er chino. Tiene muy buena pinta. Parece ser la original y trae ya instalada la versión 1.7
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Podrías comprobar si tiene las características de las que se supone que son de la nueva remesa? Gracias! En el blog alguien ha propuesto que ponga vídeos de los usuarios "como prueba", supongo que se referirá a que funcionan los Firmwares y lo de "autoexec.ash", lo habéis propuesto vosotros? Hay alguien dispuesto a hacerlo? Ahora subiré un archivo de autoexec.ash, en 10 minutos estará online. Podéis acceder desde aquí a la carpeta que contendrá esos archivos. No voy a cerrar el blog, lo que ocurre es que tengo que hacer otras cosas que tienen mas prioridad. Trabajare por las noches en el blog. Un saludo y gracias a todos.
Hola a tod@s, bicheando por la red he encontrado unos programitas para la edición de video de nuestras cámaras y..........sorpresa he dado con una especie de suite con los programas esenciales para la edición de video de cámaras de acción, los programas son tres, aunque no hace falta tenerlos instalados todos, cómo soy un ansias , sí los he instalado, el nombre de ellos es: ProDAD ProDRENALIN, DeFishr y ReSpeed, el primero es parecido al GoPro Studio, el segundo quita el efecto ojo de pez (lo he probado y es espectacular) y el tercero es para hacer slowmotion pero a lo bestia (hasta 1000fps) según ellos, y lo mejor de todo ¡¡están en español!! . Bueno y a que esperais...... A por ellos en San Google!!
hoy tras el brikeo era la primera prueba haciendo enduro. Tras probar ayer en casa iba semiperfecta, por ejemplo cuando la arrancas hasta que no pasan casi 10 seg no puedes cambiar de menu o se apaga, luego he grabada dos trialeras y bien he ido a grabar una bajada y no arrancaba la muy put@ solo sacandole la tarjeta de memoria (toshiba 32 gb clase 10) luego he probado en casa tras cargar baterias y ya arranca con la tarjeta. Todo esto con el mod en español. descargare el ultimo multiidioma a ver si me es mas estable, pero macho vaya castaña de camara esta siendo me gustaba mas la sj4000 wifi como de aqui a lima. por cierto la lente parece verde pero lleva la pegata en la carcasa agujereada de no sumergirla. es peor esta lente que la azul? como no se pongan las pilas con el software creo que la vendere y volvere a comprar la sj4000 wifi. Ya que encima al tener un g3 con android 5 no me conecta...harto estoy...
El primero de ellos,ProDAD ProDRENALIN ya tiene incluidas las funciones de los otros dos, solo se necesita este primero, al menos el ojo de pez ya lo elimina directamente
Crees que puede ser culpa de mi FW modificado? Prueba con la oficial de SJCAM y así me quitas el susto de encima, a ver si voy a tener que quitar todos por que se vuelve mas inestable la cámara. He hecho una pequeña trampa y he sacado el código base de la app de linkineyes, y solo soporta hasta la versión 4 de Andoid. Intentare conseguir los códigos http a los que responde la cámara, me lo apunto en la lista. Tenéis disponibles 2 ejemplos de "autoexec.ash". Si esta mal no va a pasar nada, no funcionara y punto, en este caso no debería haber peligro. Un saludo! EDITO: He añadido unos links de tiendas para comprar la cámara, en Aliexpress, Banggood y una búsqueda en eBay (resulta mas sencillo). Tambien he añadido una búsqueda para packs de accesorios en Aliexpress. Si sabéis tiendas de confianza abridme una conversación por favor. Gracias!
http://m.aliexpress.com/item/322339...on-Camera&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail Hay te dejo el link!