Yo creo que hasta el lunes dia 16 por lo menos no te llega. El mio estubo 1 semana en "the item arrived to country of destination"
Yo he recibido hoy la SJ5000+. Del segundo chino de aliexpress. Aparentemente parece de la segunda remesa (pegatina en la caja y en la tapa trasera etc), aunque venía con el firmware 1.4. Ya la he actualizado yo al 1.7. Sonido e imagen bien. Wifi funciona lo mal que nos funciona a todos (parece mas problema de la app). Solo tengo una pega importante: me corta los vídeos. Pero no me refiero a los cortes automaticos de cinco minutos. He hecho el truco de formatear la tarjeta y cambiar opciones para desactivar el corte, y cuando la he probado me grabó un video de 8 minutos y algo, y luego trozos, de 10, de 15 segundos, de 1 minuto, etc. Hace lo que le da la gana. Tengo una tarjeta Samsung Pro de 32Gb que según cuenta alguna gente no da problemas. No se que hacer. Gracias de antemano
Una consulta, Cuándo se llega al tope de 4 Gb de video +-20 min a 1080 60 fps, debería continuar grabando en otro archivo? O ahí se para y no vuelve a grabar hasta que le vuelvas a dar al REC? Gracias!!
Que tarjeta usas? A mi me corta cuando quiere. Tanto a los 9 minutos como a los 15 segundos, y sigue grabando en otro archivo. Uso una samsung pro 32gb clase 10 (no la naranja, la Samsung Evo. La mía es negra)
Voy a probar a salir un ratiko. Aunque no sea muy duro pero intentare a ver si subo algo que ya hace tiempo que no salgo .
Lo de que se cortan los vídeos cada "cuando quiere", yo lo solucioné cambiando la MicroSD, también llevo un SanDisk Clase 10 de 16GB...
Bueno eso de en 2 dias.... El mío lleva así desde el lunes, como ya dije y me dijeron que tarda entre 3 y 5 dias en llegar a España
Entonces cada 20 minutos hay que volver a iniciar la grabacion? Pues anda que si estoy en ruta y tengo que estar pendiente de la cámara....
Tengo en venta mi sjcam 5000+ 3 bateriad y cargador externo 154€; aun no la he recibido pero me han regalado la go pro. Interesados por privado
Formatee otra vez la tarjeta y esto pinta mejor Que se corten a los 20 minutos es un inconveniente pero no es culpa de sjcam. Es del formato fat32 que limita el tamaño máximo de archivo a 4gb
Es culpa de ellos en tanto en cuanto no han implementado que siga grabando en un nuevo archivo una vez se ha llegado a ese limite
A mi, con sus cortes azarosos y tal (de 3 segundos, 1 minuto, 3 minutos, 20 minutos...) se me cortaba, y seguía grabando, y otras veces estaba un ratillo sin grabar (supongo que era lo que tardaba en escribir el archivo en la SD), y luego seguía grabando, así que seguramente sea cosa de la SD. Mañana probaré la tarjeta SD de Samsung (en la tienda que tengo aquí cerca no la tenían hoy), y os diré si sigue pasando lo de los cortes. Pero vamos, parece que es quisquillosa la camarita con las tarjetas. Con el vendedor de eBay he acordado mandarle la cámara para que me la cambien, y el envío es a Valencia, así que bastante bien la tienda esta.
Cierto. Espero una actualización con necesarias mejoras. Grabacion continúa infinita por supuesto, pero también principalmente: - autofotos con mayor frecuencia: 0,5segundos 1segundos etc - sonidos diferenciadores cuando se inicia grabación y detener grabación. Sin esa función no es actioncam real para usar en un casco. son las dos cosas que más hecho de menos viniendo de gopro