El del blog de Techmoan, famoso por hacer reviews de toda cámara de acción que sale al mercado, ha sacado hoy por fin la suya sobre la Sj5000+ http://www.techmoan.com/blog/2015/2/7/the-big-sj5000-action-camera-review.html
Si claro, es el primer link que te dan SJCAM para el tracking. Pone esto Origin Country - Cache Time:2015-02-08 08:52 - Go to official website 2015-02-03 04:34 The item is pre-adviced Desde el 03/02 a las 4:34 ..... y estamos hoy dia 8, nada movio de un pelo.... Sera por el año nuevo chino ? Me parece que otro forero tenia pedido la camara mas o menos a la misma fecha que yo. Sabes algo ? Gracias
Muchas gracias! Esperare haber que me resuelve banggood y si no la abrire y intentare colocar la botonera! Gracias y haber si t funciona porq no has dejao ni un tornillo!
pues ahora es la leche..... de 12 videos realizados ,los dos primeros con carcasa acuatica ,se oye algo mejor ,pero solo algo y el ultimo com la tapa normal de agujeros ,si se oye bastante bien ,los demas ,se han grabado sin sonido...pa cagar chinchetas.
Estoy igual que tú 2015-02-03 04:33 The item is pre-adviced y así sigue pero creo que es normal,hasta donde sé, eso significa que en Holanda tienen constancia de que les llegará el paquete desde China así que me imagino que durante esta semana viajará de China a Holanda y seguramente la semana que viene tendremos cambios en el tracking, Ánimo!
Mirar ,ahora se oye bien bien no ? tapa agujeros y volumen al 80% lo que no se ,porque me ha salido este y los dos primeros con sonido ,los demas...muditos....
No os parece que debería de tener más volumen el altavoz, no hay huevos de enterarse de si la has encendido, apagado, puesto a grabar, parado de grabar... En fin que debería tener más volumen y ser seleccionable desde el menú al igual que pasa con el sonido del micro, no creéis?
Si antes de empezar a grabar pulsas el botón subir, verás un altavoz con una cruz. Es una opción para que no grabe sonido. Quizás le hayas dado sin querer.
Efectivamente confirmado. Si se escoge 720p@120fps en modo de vídeo, en modo foto no realiza fotografías. Otro fallo de firmware grave
Totalmente de acuerdo. Necesitamos firmware que indique con un sonido cuando empieza y cuando finaliza la grabación. Sino en un casco es una cámara inútil
Pues si, parece que se me brikeo la cmara, pero en el programa no me sale la opcion de A7 en Board, si no que me salen distintas opciones A7bub,A7evk,A7lbub,A7levk,A7lrdb..... cual debo escoger?
no ,he estado mirando ,y parece ser un corto del cablecito del altavoz ,por lo que se ve ,el altavoz y el micro ,van comunicados ????$$%%&&//(( Me he quedado flipado con la calidad...valiente mier... cables y de todo...ofu con los chinos... con el movimimiento ,hacia contacto ,o mal contacto el negativo ,que esta medio suelto ,ya funciona bien ,un pegote de pegamento fundido y a correr. Gracias por tu idea