SJCAM 5000 en todas sus versiones.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Xc man, 12 Nov 2014.

1. stunjumper2007

stunjumper2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Aaaaa...y cuidaito con las baterias .
    Anoche se me callo una al suelo , la puse a cargar y luz roja. Esta mañana estaba azul (yo cargo con un cargador de movil y el cargador esterno ) , pues bien , la meto en la ....><\○●<{}{□●<<| de la camara y no la reconoce , no hace nada parece ha cascado

2. toniwa11

toniwa11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Luz ázul? Cuando se apaga la luz roja no significa que esta cargada completamente?

3. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
    El mio se pone azul....quiza de otro fabricante solo se apague

4. steelhead

steelhead Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok gracias tonipruni. Toca esperar ! ;)

Estaba mirando los ultimos videos de reviews, son bastante malos hablando de la 5000+ !

5. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
    Son muchos muchos problemas historias y bla bla bla. Aunque la calidad de imagen es bastante buena

6. richelieu1980

richelieu1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    cuando saquen un firmware decente sin fallos, quizas la camara sea la bomba, pero hoy en dia no me la compraria, y mas con la calidad de los componentes que ni los cables son buenos y producen interferencias en el micro, la wifi ..., la lente que han tenido que modificar por otra de otro color, duracion de las baterias...

7. steelhead

steelhead Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si es verdad. Tenia una GoPro White hasta noviembre (la pise con el coche), y no queria poner mucha pasta. Si no tiene fallo como he visto (sonido, qualidad de video de noche) podria ser una buena opcion a la Gopro. Si no, pues y hasta comprare GoPro la proxima vez ! Y recodar eso: es una cama de ACCION, no de cine....

8. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
    Yo ya lo he dicho....de saber esto...no la compro. Por mucho que te ahorres . Ya ahora no me quejo que fuy de los primeros q la desaba. Pero bueno , mientras q si mejora o no , me seguire ahorrando para la silver 4

9. kerenmac

kerenmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Cualquiera que quiera comprar la cámara después de leer el hilo va a ir directamente a por una GoPro, hasta yo me lo sigo planteando.

Para resumir: No esta bien diseñada, las baterías no están desarrolladas (comparad la capacidad con otras cámaras y sus dimensiones y lo veréis), el HW tampoco lo esta (Mal diseño de colocación del micrófono, cambios de lente sobre la marcha, consumo de batería excesivo, leds mal colocados que interfieren con la grabación, antena Wifi de corto alcance y que produce interferencias, altavoz que no suena, no tiene estabilizador de imagen, ...) y el SW tampoco lo esta (Faltan opciones, es inestable, solo funcionan algunas tarjetas, brickeos, el WiFi es inutilizable, malas traducciones, tiene vida propia y toma sus propias decisiones, ...), y para rematarlo el servicio de post venta es vergonzoso y la fabricación deja mucho que desear.
    Después de leer este mensaje alguien con dudas no creo que la compre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
    Jo tio....lo as dejado mas clarito q el agua. Estos vieron el exito de la 4000 y creo se les subio a la cabeza
    Y nos toca pagar .
    Tu no as llegado a verla no ?
    Pues menuda calidad...*****....

11. gomeziyo

gomeziyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Alguno os va a contratar gopro (sin ofender)

Mira precios de Amazon:
    Hero4 silver= 355€-144€ de la sjcam= 211€ de ahorro
    Hero3 silver= 284€-144€ de la sjcam= 140€ de ahorro

A mi las cuentas me salen...lo que no queramos tener un mercedes a precio Renault, cada uno lo que necesite!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Coje la primera A7bub a mi me funciono fui el primero en España al que se le brikeo y la desbrikee. Lee los tutoriales al repecto...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
    No...lo que pasa es que confiamos en unos chinos que nos han engañado a base de bien. Y gopro es una empresa potente y...""responsable""y por lo menos...un servicio tecnico y postventa mad o menos adecuado.

14. gomeziyo

gomeziyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Editao el de antes!

15. Rob1nko

Rob1nko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Cierto es, que están saliendo "inestabilidades" desde sus principios, y ahora con la avalancha de la nueva SJ5000Plus más todavia, puesto que les han "bombardeado" literalmente con solicitudes y pedidos a la pequeña fábrica ( empresa ) llamada SJCAM, pero también deberíamos ser un poco comprensibles que no deja de ser un producto a un coste muy reducido, el cual está en constante progreso y mejora, creo yo.

Casi a diario me comunico con persona que viaja semanalmente a la fábrica y la última notícia que tengo ( del viernes pasado ) , ya que están tardando muchísimo en contestar ( yo incluido ) a los problemas con el nuevo Firmware, es la siguiente :

"Because Chinese New Year, very busy.
    SJCAM is a small brand which has only about 50 peoples, not like other big brand, and before Chinese new year, some workers leave earlier, everything is going to be crazy, your customers review is fair, even we are in China and same city with factory, it is difficult to get response now. "

En pocas palabras, el éxito que están teniendo al nivel mundial se les ha ido un poco de las manos, y yo y vosotros como consumidores, les vamos a hacer miles de consultas a la mínima puesto que estamos pagando dicho producto, pero también hay que ser paciente, y si no queréis ser de los primeros de este nuevo gran proyecto, simplemente no entréis. Lo digo por los que están constantemente diciendo que "para eso me compro otra mar tal , otra cual... "...

No sé si muchos de vosotros habéis comprado algún nuevo producto Chino, japones, o aleman, pero todos los pequeños proyectos que han salido como un cañón al mundo, será por algo, si no fuera así, ni estaríamos hablando de ello...

Es una opinión objetiva , y cada dia no veo más que quejas y problemas, los cuales estoy casi seguro que poco a poco irán mejorando...

16. gomeziyo

gomeziyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    La sj4000 que tan bien funciona no creo que nada mas sacarla fuera tan fina, alguien que este por aqui y comprase una sj4000 de las primera y pueda hablar del tema...
    A dia de hoy la camara graba perfecto, cuando afine firmware sera la bomba, si no lo arreglan sjcam dejara de vender y cogera mala fama, ellos saben eso, por lo que trabajaran para desarrollar esta pedazo de camara low cost!

17. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
    Pos si ustedes lo decis....

18. kerenmac

kerenmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Tienes razón, de hecho el precio es el mismo argumento que yo uso cuando se hablan de este tema y otros en los que pasa lo mismo. El problema que a mi se me presenta es que no tengo ganas de comprar 4 Renault en X tiempo, cuando 4 Renaults pueden valer como 1 Audi (No me gustan los Mercedes) y en ese tiempo tendría un Audi y no un Renault, lo que me "molesta" es el impacto visual que supone ver el precio del Audi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. GermanGB

GermanGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que los que conpran esta cámara es porque no pueden o quieren permiterse gastarse más de 350€ en una cámara. Además yo creo que cualquier producto nuevo, sea del país que sea vendrá con fallos. Los que la hemos comprado al principio nos arriesgamos a que tenga algún que otro fallo a un precio menor, porque pienso que si la cámara va bien y mejoran el software aumentarán el precio. Es mi opinión.

20. steelhead

steelhead Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso es ! Cuando empieze a ver en youtube videos "comparando" la SJ5000 o la 4000 ! VS GoPro 3 o 4, :rolleyes: Vaya tela! Ok que Gopro te hacen pagar la marca pero vamos.... Si con la SJ 5000+ puedo tener la qualidad de la Gopro Black de mi colega, pues firmo ahora mismo...

Última edición: 8 Feb 2015

Compartir esta página