Que pasada de video, de accesorio, de edición... como coñi es ese accesorio y donde se encuentra? me ha dejado alucinado, EDITO: Ya he visto que hay que hacerlo, pues me pondre a ello la semana que viene que estoy de vacaciones, a ver la que lio... xD ya subire fotos/videos de la cagada.. jajaja
pon una almohadilla tipo espuma dentro de la carcasa en la parte baja de los botones y creo que se soulcionarán esos problemas de sonido y de holgura (cam-carcasa)
Pues pone que lo ha editado con el Windows Movie Maker, jajajajajajajajajajaja El video es espectacular, hay que reconocerlo.
bueno, pues aqui va el video que os dije antes, a 108p 60fps, estaba bastante nublado, https://mega.co.nz/#!dVkAQDIB!QHncwKqXAFCc4DqVcsiz-zwMTlHp_FP0ixTDv6ml2Ng
En eso estoy Pero es que la espumita q tengo es bastante gruesa y luego el boton de encender no llega , eso es otro fallito , esta mas bien cortito , pero mañana buscare y se lo pegare con cinta doble cara por si no funciona poder quitar.....
Como hicisteis para tener el Windows Movie Maker? Porque creo recordar que es un programa exclusivo de Windows XP. Yo tengo Windows 7 y no lo trae.
Lo lleva preinstalado. Si no busca "windows essentials" y lo descargas. La estabilicacion de video solo esta disponible en win 8
He encontrado un video de comparativa gopro - sj5000. El principio en la picina... pues eso xD (no es mio este eh)
Vuelve a pasar lo de siempre, la falta de contraste y color, cuando mejore eso si sera buen momento para hacer comparativas.
Lo mío no son los logos y trabajar von GIMP o PhotoShop, a alguien se le ocurre una buena idea para cuando arranca la camara?
No se si la cosa saldrá bien, pero le reclamé al chino que la bateria no me llegaba ni a 20 minutos grabando después de analizar mi situación a los dias me dijo que me enviaba una bateria y hoy le he vuelto a escribir para saber si me ha enviado ya la bateria y me pone: Tu cámara fue enviada vía mrw con el número de seguimiento: xxxxxxxx. Como el chino me haya mandado otra cámara por la cara flipo. Vendo las dos y me compro la gopro y me sale el negocio redondo
Depende de la GoPro, para una Hero3 White te valdría, y salvo por el estabilizador óptico que tiene la GoPro, la SJ5000+ es mejor. Podrías usarla para investigar y me echas una mano con el blog, ahí lo dejo, He puesto un link a una lista de reproducción con los mejores vídeos de la SJ5000+ y enlaces a tiendas.