Tengo 3, y van muy bien, hasta ahora ! SAMSUNG 32 GB, clase 8 2 PNY MICRO SD una 16 GB clase 8 y otra 16 GB clase 10
Pues lo curioso es que el play no me da opción de actualizar, solo me pone abrir o desinstalar. voy adesinstalar y volver a a instalar para que la actualice.
Alguien me recomienda alguna ventosa para el exterior del coche que tenga el brazo un poco mas largo ? Se ha actualizado Linkineyes pero no me va bien....me ha conectado 1 sola vez la cámara, la otras veces da error y no se conecta. Hay alguna otra aplicación que vaya bien?
Hola, a mi al encender el móvil esta mañana me ha puesto que se ha actualizado la aplicación, linkineyes, a ver si funciona mejor...
Buena noticia lo de la actualización de la app, espero que os funcione bien, por que si la actualizan 1 vez al año menuda faena. El FW con el ultimo logo si que funciona, lo ha comprobado un usuario de ForoCupon.
Pues nada....que vamos a decir...??? A ver si sjcam se ponen las pilas y nos dan un buen sofware q corrija esos errores de wb y de contraste y entonces si podremos decir que esta 5000 esta muy bien......
La tarjeta en cuestion es Lexar 16GB Clase 10 lectura 96mbts especial para action cam. Comprada en MM
A mi ya se me ha actualizado la app, vendi la sj5000+ y he vuelto a comprar otra a ver que tal sale esta. Ya esta de camino por nederlandpost...
Jajajaja. Pareces farmaceutico . Como va a ser lo mismo unas pastillitas de 0.85 la cajita de 28 a otras q cuestan 20.50 la cajita ??? Y sirven para lo mismo ,peroooo ,hacen el mismo efecto ???. Esta claro q no. Pues esto es lo mismo. Que el apaño lo hace ? Pues si.
No te confundas, no he dicho q esa sea la unica diferencia. Pero la más grande, es esa, el precio, te guste o no.
Yo creo que la diferencia va en función de los gustos y necesidades de cada uno. A mi particularmente no me interesa para nada el WiFi de la sj5000+, prefiero mayor inversión en el firm, pero para otras personas les parecerá imprescindible. Pues a mi ese sobrecoste no me parece que la haga mejor. Pues lo mismo para gopro, me da igual que grabe en 4k y después tratase mal el contraste. Es ejemplo. Lo que también creó es que la gopro tiene un muy buen marketing, ya que los vídeos guapos son los suyos. No el de los usuarios normales. Muy postproduccidos