formulario relleno. Muchas gracias a todos los que se estan preocupando de buscar un buen precio y negociar con los vendedores, a estos si que les deberia de salir gratis la sj 5000+ xd
No quicky jajaja solo sales apuntado una, si la has modificado desde el mismo ordenador solo aparece una vez jeje La gracia es conseguir el mismo precio para todos, no para unos pocos si el chino se frota las manos con los pedidos, el resto lo haremos con los descuentos jejeje
Otro formulario mas. A ver si aparece una review pronto y nos dicen que es igual que la gopro3 black y mas feliz que un regaliz
Vaya ritmo que llevais, como mola jajaj Yo por ahora voy a esperar, que todo no se puede He modificado el primer post para poner el enlace al formulario, para que esté a mano, gracias a Klaipedos y a todos los que os estáis moviendo.
Es klaipedos... Jajajaj de nada para eso estamos, de momento el mas barato que he conseguido es 158$ por la SJ5000 mas una segunda batería. Creo que seria suficiente, ya que es el que mejor vendría a todos, ya que viene bien una segunda batería pero muchos no necesitan 3 ... De todas maneras es provisional, ya que le estoy rebajando mas jeje
Pues es algo que llevo dandole vueltas desde ayer, proponer a alguna empresa nacional tipo powerplanet online o cualquier otra gestionarlo, entiendo que saldría más caro, pero a cambio tendriamos garantía y la seguridad de que cada uno recibe lo que quiere.
Alguien le han respondido con mas precios? Yo estoy hablando con el chino a ver como deja la camara suelta con envio
Si se hace atraves de alixpress tienes total seguridad de que te llega , ya que si no llega o no es lo que ofrece en el anuncio te devuelven el dinero estas cubierto por el portal El problema que veo yo que si se pide en españa el precio sube y casi te pones a precio de gopro la white y silver 3 las hay x 177 y 250€
Completado el formulario y añadido a la lista para hacernos a la idea. Llevo siguiendo hilos en varios foros desde agosto aproximadamente. Con la Sj4000 se lió una buena por el tema de los fakes y los anuncios engañosos. No nos fiemos de las especificaciones, ni de las fotografías. Es fácil copiar y pegar. Lo ideal sería comprar a vendedores seguros. Mirar los que dieron buen resultado con las SJ4000 y apostar por ellos. Saludos 1- mikel garcia 2- coqueteam 3- BRONSONATICO 4- javi31_gt 5- pistol86 6- Korzoo 7- zabal25 8- quemarruedas-xc 9-Damasosirvent 10-mathaus1987 11-paueric 12-bikersnovama 13-jav1vi 14-moterokawa 15-adri_corr 16-cholo70 17-pacosuennos 18-Givanosky 19-Yissas 20-juan.G.C. 21-mrhide84 22-DaniDiaz13 23- Xc Man 24-Elalez 25-lmd32sk8 26-albertoburgosp 27-abelvarela 28-stunjumper2007 29-Pakitoyale 30-jesusXD00 31-KarlosL 32- biker4 33- Tarleoff 34- Javiff1 35-albertoburgosp (otra cámara más) 36-tejares 37-Quicky83 38-mendiMTB 39-klaipedos 40-serapini 41-bepo20 42-houston20ny 43-ojkarr 44-juanichi 45-Fernure 46-Kyesitu 47-dasjdi
Hola, el precio final es de 158 $ unos 128€. Es un precio que se le ha pedido a un proveedor con muy buen feedback y muchos pedidos de la sj4000.