Para iPhone hay dos, intova edge X e intova HD Mañana probare a ver cual va mejor o cual es la diferencia entre ambas aplicaciones.
Probado. Intova es la misma q linkineyes ,algo mas rapida conectar y estable pero le siguen faltando muchas occiones de configuracion. Y la intova hd ,al menos a mi ,no se conecta ,asi que fuera
Parece ser que no, a no ser que exista en el Menu la opción, aún no la exprimí al fondo, la voy probando a ratos.
Directamente me la ha traído de la fábrica un conocido que es mayorista en China, si alguien está interesado les puedo conseguir una, tengo contacto y demás en mi web.
Aún no, está de vacaciones y ahora nadie trabaja en la fábrica. En breves lo tendrémos.... paciencia.
En mi opinion la sjcam 5000+ deberia: -iniciar mas rapido(sin logo) -tener un pitido al empezar a grabar -cuando se conecte el wifi no se deberia reiniciar. En mi opinion si se cumpliese eso seria ideal
Me ha llegado desde la pagina oficial y con firm 1.9 Lo que de puede apreciar es que la lente es oscura así que al menos no es la 1 remesa En un rato la pruebo y os comento
He hecho algunas pruebas en casa y ahi van: Firm 1.9 supongo que sera 2 o 3 remesa El wifi no afecta al video como pasaba en la 1 El cambio de oscuridad a luz lo hace bastante rápido la verdad, menos de 1 segundo La apk de linkineye va fatal, sin embargo la de intova va genial asi que tampoco importa mucho por que llevan la misma interfaz. La cámara a mi si me conecta al PC en almacenamiento, los driver que instala son AMBA storage creo que es este por si os sirve El sonido no va mal venia al 80% y si que es verdad que capta ruido ambiente a la mínima, se lo he bajado a 60%. Y así a bote pronto ningún problema de momento. He cogido la cámara la he zarandeado y visto luego el vídeo y va nítida nítida. Me ha impresionado por que la sj4000 no iba tan nítida, no se si serán los 60fps. He cogido y grabado a oscuras unos 8 minutos para ver si el calor le afecta al ruido de noche y no parece afectarle tanto como a la sj4000 que tuve la primera imagen igual que la ultima, no aparece ruido extra por el calor a la lente, que suele pasar asi que aguanta bien. Le he metido una tarjeta china de clase 10 32gb y va bien, aunque comprare una buena de las recomendadas, esta la tenia en casa. Video 2 minutos a 1080p 60fps ocupa 328mb unas 3h una tarjeta de 32gb
Una cosa, vosotros sabíais que la web www.sjcam.com NO es la fábrica? Osea, que no es SJCAM, es un simple distribuidor, una tienda. Y que la oficial es www.sjcamhd.com
Increíble que todavía tengan en su web la versión 1.4, y en la que dices que es un distribuidor tenga la 1.7...
No es increíble, basicamente son 60 personas metidos en una fábrica pequeña que solo 2 de ellos hablan Inglés y gracias que han sabido y podido montar una web. Por lo que me han dicho de "primera" mano habrán cambios importantes en SJCAM por qué la demanda que están teniendo y el éxito es impresionante.
Que menos que subir un archivo de 18 mb a una web que se tarda 5 min, no estoy hablando de la 1.9 por que es reciente, pero por lo menos la 1.7 en su página oficial, y que otra página no oficial si la tenga, si a ti no te parece increíble apaga y vámonos...