Arreglado, ya he puesto bien tu Nick, mis.perdones, creo que aún estoy de lunes jajaja. Pues una batería siempre viene bien, pero siendo tan pequeñas, creo que tampoco sería mala idea otra más. De todas formas, lo bueno también es que ese comprador nos ofreciera una lista con precio algo más baratos para accesorios y luego poder pedirselos a el, pero un pack con la +, cargador y batería, no está nada mal.
El mio me da 163$ la sj5000 plus con envio unos 130€ y me va a pasar los precios de los accesrios ahora si los compramos a la vez Otra cosa q me propone es enviar de 5 en 5 o similar que se ahorran portes que es lo que encarece mas
Precios definitivos del que pregunte incluye envio ( cada uno paga lo suyo y lo recive en casa ) elige color y demas Si alguien quiere pedir varias juntas bajaria el precio Sj5000plus 163$ 130€ Original sjcam sj5000 plus + [1]1*battery + 1*32 G TF card +1* car charger and holder + 1* battery stand charger:189USD 152€ Original sjcam sj5000 plus + [2]1*battery + 1*32 G TF card + 1* battery stand charger: 182usd Original sjcam sj5000 plus + [3]1*battery + 1*32 G TF card +1* car charger and holder: 184USD 147 Original sjcam sj5000 plus + [4]1*battery + 1*32 G TF card : 178usd. 142€
Donde mas se pierde la ventaja del precio es en el envio individual si alguien kiere pedir varias a la vez se puede bajar el precio
Buenas, Se podria mirar de actualizar la lista con las provincias, y hacer pedidos en Grupos, para recibirlas y luego repartir las camaras en la capital de provincia por ejemplo, o algo asi... Porque seguro que hay de sitios cercanos, y sera mas o menos facil quedar para repartir el envio.
Me parece buena idea siempre y cuando se encargue a foreros de confianza. También habría que ver de cuánto descuento estamos hablando...
Buenas noticias. sjcam se acaba de crear un canal en youtube, y acaba de subir un video de la sj5000+
Formulario enviado; y quiero dar las gracias a todos los que os estais moviendo con las negociacionescon los chinos
bueno, el video no dice mucho... si el sol pegara mas en la parte final podríamos ver como se comporta con los cambios bruscos de luz, pero no tiene mala pinta, no?
Se puede hacer lo de poner las provincias, para ver cuantos grupos salen y ver si interesa el ahorro.
en lo de los grupos de 5 tendriamos mas posibilidades de que nos pillara la aduana y eso si que sube el precio que flipas. Yo querría la cámara para el 27 de diciembre que me voy a la nieve. KLAIPEDOS tu proveedor cuando las tendría?
hombre si al chino le dices que ponga que lo que hay en la caja vale 20€ te libras de aduana, yo he comprado objetivos para la reflex de mas de 500€ y he hecho eso y sin problemas, aunque no era en esta web ... cómo lo veis los que habéis comprado mas aquí?
Los precios no me parecen malos,buen trabajo. El vídeo sin decir mucho no tiene mala.pinta, los colores son decentes, le sonido no se si mejora con respecto a la sj4000, pero lo que hace falts es el.movimiento, a ver que tal se porta ahí.
yo me llama la atencion el pack nº1 ,eso si ,la tarjeta sera clase 10 no ? ,que luego se corta sola....