Tengo un problema, tengo seleccionado que grabe vídeos de 5 minutos y graba el tiempo que le da la gana. Graba pocos segundos y se para, 20 segundos y se para, luego 32 segundos y se para , luego 1 minuto y se para...graba los segundos que le da la gana, se para y empieza de nuevo a grabar
Ese problema ya se ha comentado en muchas ocasiones. Cambia la tarjeta MicroSD. Hay un listado de los modelos que van bien con esta cámara. Saludos
Vamos a ver.... Son paranollas mias o parece esta nueva version trata algo mejor la exposicion y contraste ???. Comprobarlo y me contáis ok ?
Aquí la tienes, hechale un ojo al blog que se a currado el compañero, esta muy bien. es cierto que es culpa de la tarjeta, a mi me paso lo mismo el primer dia con una sandisk, yo compre una Samsung evo 10 de 32 GB por 13 euros en el appinformatica de debajo de casa, va perfectamente. Pues la puse ayer y no he grabado nada interesante, pero si pueldo el finde la probare mejor, aunque a mi simplemente de grabar un poco por la calle en el coche me ha parecido que se ve mejor con el dia nublado, pero no puedo comparar ciertamente porque no tengo nada grabado mas o menos con la misma luz con el 1.7
Así a sido! Quitando la batería. Ahora aunque cambie de MicroSD, la actualización no se va no? Gracias a todos
El frimware se instala en la cámara por lo que puedes borrar el firmware de la sd ,también quitar la sd o formatearla.
Pues ya se puede ver la camarita de xiaomi. A ver si es igual o mejor que esta. http://xiaomiespaña.com/xiaomi-yi-cam-action-camara-de-accion-resistente-al-agua/ Saludos.
El enlace esta bien, funciona correctamente, pero xiaomiespaña no tiene nada que ver con Xiaomi CHINA, es un mero intermediario que vende los productos desde España y que tiene un nombre que puede inducir al engaño.