Prueba reinstalar, Descarga, descomprime y mete el archivo ".bin" en la raíz de la sd, inicia la cámara con el cargador puesto y espera que se reinstale, http://www.sjcam.com/download/SJ5000_WiFi_FW_0302.zip Si te funciona, borra el archivo ".bin" de la tarjeta, si no cada vez q la enciendas se te reinstala el firmware
81€ es por lo que sale en por ejemplo ibuygou, en pre sale, yo la tengo encargada, si dentro de un mes no hay novedades anulo el pedido y listo,comentan en algunos sitios que la lente de esta xiaomi es lente asferica, mejor que la de sjcam porque no tiene forma esferica y no deforma tanto la imagen como esta ultima, de lo cual no estoy del todo seguro, pero bueno,se han comentado muchas cosas aun por confirmar ,la fecha de salida al publico es mas que eminente, no va a tardar tanto como han comentado por ahí.
Hombreeeeee. ... Eso es mas bien para la bici . To me imagino con la cam el cable y el power colgado ....esquiando...
Pues a mi solo por tener que manejarla y configurarla desde el movil via wifi para el uso que le doy en mtb, que es enduro no me sirve, y no lo veo practico. Eso si hardware va sobrada...
Es una camara muy similar a la sj5000+, sin pantalla, pero sensiblemente mas economica, segun para que la utilices te podra valer o no, y no nos olvidemos que la bateria es de mayor duracion y capacidad.
pues la verdad me encantaria hacerlo Pero de momento nada. No consigo ningun codigo para forocoches. Con respecto al tema de la xiaomi, hasta que no vea un video real, no puedo opinar muy bien, la verdad. Los videos de la pagina de xiaomi no me parece que sean nada del otro mundo, supongo seran videos comprimidos con perdida de imagen. Hay varias webs con pre-orders, sobre los 70-85 euros. Hoy por hoy veo mucho más completa y mas seria la sjcam5000+ Video comparativa, gopro 4, gopro 3 y la xiaomi sport cam Unboxing xiaomi
Yo utilizo la camara para viajes y demas videos x todos los lados no solo deportes, y la verdad que la pantalla es esencial, para prima tener pantalla sobre duracion de bateria que con 4 que tengo tardo 1min en cambiar una por otra...ademas decimos que dura poco la bateria 50min de video te aburres viendo video luego! No seamos exagerados!
Si tienes razon pero fijate un detalle. La sj4000 mejoro a la gopro 3 en el tema de poner lcd y hacer menus intuitivos, falto la wifi y la pusieron ya siendo para mi teniendo lcd secundario. La gopro 4 incluye lcd en sus modelos mas dotados y esta sale con una bateria y lente superior y no le meten lcd y obligan a ir con la camara y un telf a todos lados? Juer action cam no es a no ser que tengas un movil indestructible y sumergible...y un bolsillo para este. Es mi opinion ojo ojala la sj5000 plus llevase ese sensor...
Perdonar hace unas páginas leí a un compañero que vendía un arnés de pecho y algo más . Aun esta disponible? ?
he instalado la 1.9, a ver si puedo probarla bien. de momento no veo muchas diferencias, espero que en una de estas actualizaciones vayan metiendo: - pitidos al grabar - duracion que queda de bateria en minutos - menu mas "agradable" -etc por cierto, sigo instalando actualizaciones y los modos de led me siguen sin funcionar, solo puedo poner todos apagados o todos encendidos
Varios unboxing de la xiaomi, el primero es de una de las webs con presale ibuygou. Parece que no tardaran tanto en comenzar a vender. El segundo lo vi en un enlace de forocupones, un comprador particular
Ya he subido los Firmwares modificados de la V1.9, podéis verlos AQUI. No están comprobados, si alguien lo hace que lo diga por favor. Puede que aun no veáis todos, estoy en ello ahora mismo!
Creo que habria que crear un tema nuevo para la camara de Xiaomi (si es que no lo hay ya) y asi no saturar este y seguir trabajando sobre nuestra sj5000 q bastante nos a costao conseguir como para sufrir ahora con la presale de xiaomi
Yo de momento no he visto la xiaomi a 57 euros.... Hay muchas fotos supuestamente hechas con la xiaomi, de muy buena calidad, tmb faciles de manipular. A mi lo que me importa, es grabar videos y de momento poca cosa y bastante decepcionante. Sigo pensando lo mismo, por ahora creo que la mejor opcion es la sj +