Esta muy bien ,pero y los accesorios ??? Porque uno de los mas importantes y necesarios en una actioncam ,es la carcasa estanca
Ok....gracias Mañana pruebo y te comento. No habra posibilidad de poner una en la q no salga logo ? ,como en la anterior
Tienes razón, yo he ido colgando varios videos, quizás no sea el lugar más adecuado. Aqui habeis hecho un muy buen trabajo con la sj5000. Yo os lo agradezco porque en este hilo del foro hay mucha información sobre las novedades de la camara y practicamente a diario hay informacion actual. En mi opinion la sjcam es la mejor alternativa, por bastantes razones entre ellas, compatibilidad con gopro, accesorios, pantalla, mayor posibilidad de configuracion de la camara, y que la camara actualmente ya se ha ido mejorando de fabrica. Un saludo
Me autoedito. Por lo visto....NO NECESITA CARCASA PARA SUMERGIRLA ASTA 40 M......ooooo oooooohhhhh. Es cierto eso ???
Si....peroooo....bastante menos peso y tamaño. ....aunque....sin pantalla para los ajustes tienes q estar dependiendo de un movil o tablet....no mola mucho no
La xiaomi necesita de la carcasa para ser sumergible. Valdra unos 15 usd. El resto de accesorios serian compatibles con los de gopro. Segun lo que me han dicho es que la case para el agua tiene que ser original xiaomi, el resto se supone que no
He creado un grupo para la sj5000 en facebook dnd poder publicar los videos sin tener que subirlos a dropbox,youtube,etc... tambien subire los cambios, actualizaciones,etc... soys todos bienvenidos y toda ayuda es buena, gracias por la colaboracion. Y como observacion lo hago sin animo de lucro y si se considera spam lo quito de inmediato. Es solo otra opcion mas de ayuda entre todos no solo de gente en españa. https://www.facebook.com/groups/454432348039136/ Saludos
yo ni la veo mas barata ni mejor que la sjcam, y seguro que no es sumergible sin carcasa, yo 80 euros sin accesorios, ya la veo cara, el sensor y chip es el mismo que la sjcam, que la lente haga mas o menos ojo de pez.... ya se verá... lo que esta claro es que yo no me veo usando una sport cam que necesita un móvil para configurar, yo me acuerdo de algunas cosas que he grabado como por ejemplo haciendo barranquismo, bajando por las cascadas y los ríos, y desde luego no me veo con un móvil en el neopreno para manejar la cam, ni para grabar tomas debajo del agua.... que no lleve lcd, es un punto menos, pero por lo menos le podían haber puesto una minipantalla tipo gopro ya que a la xiaomi cam n siquiera vas a saber cuanta bat le quieda o memoria de SD sin un móvil conectado...
En ForoCupon ayer descubrieron que ya funcionan los hacks de autoexec.ash con la ultima versión. A las 8 de hoy se ha vuelto a publicar la entrada con toda la info que encontré y unos cambios que le he hecho.
buenas Kerenmac he intentado bajar los firmwares modificados para probarlos y me sale que estan borrados, hay algun otro enlace?
Desgraciadamente ha sucedido lo que podía pasar, un usuario ha probado uno de los que tenia los logos modificados y se le he brickeado la cámara. He borrado todos, creo que puede ser la versión 1.3.2 de AFT la culpable, ayer también probo otro y el logo no le funcionaba. Acabo de cambiar el idioma Español para mejorarlo con la 1.3.1 que si funcionaba y ahora lo subiré. EDITO: Podéis descargar la version V1.9 con el español corregido para la V1.9 con el AFT 1.3.1 en este ENLACE Si, en ForoCupon aun no se ha hablado mucho del tema..
Sabeiz si la app yi cam funciona con las nuestras ? Y si funciona...dondw narices se pone en ingles al menos ???
URGENTE: Esta pregunta va dirigida a los que habéis desbrickeado la cámara: Como instalasteis los drivers de la cámara? Usasteis el archivo exe o el 7z? Que sistema operativo usasteis?
La app remote video ,funciona bastante agil ,eso si ,pocas muy pocas occiones de configuracion ,pero tiene la posibilidad de estar reproduciendo video y capturar instantaneas del mismo....
Hola. Soy nuevo y estoy un poco desconento con mi 5000 plus....algunas veces no quiere arrancarme, me suena la musica de arranque y no enciende la pantalla. Le quito la bateria dos o tres veces y ya va.... Otro problema es que algunas veces solo me guarda el archivo de baja calidad y el de alta no. Es normal??? Otro problema es que algunas veces en fotos no va el boton de fotos....tengo que restaurar de fabrica y ya va....os a pasado algo asi? La descambio?