SJCAM 5000 en todas sus versiones.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Xc man, 12 Nov 2014.

1. Chucho_

Chucho_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Como ves, también ando por aquí, en el MP no te había informado que había usado el DirectUSB.exe que estaba contenido en el 7z para desbrickear la cámara.

Saludos,

2. jesusXD00

jesusXD00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Prueba con otra micro sd. Cual tienes?

3. sebastian.roldanarenas

sebastian.roldanarenas Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo la kingston 32 gb clase 10

4. jesusXD00

jesusXD00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Estas son las micro-sd que se han probado:
    Silicon Power Micro SDXC 64GB Class 10 = OK!
    Sandisk Extreme C10 32GB = OK!
    Samsung EVO C10 32GB = OK!
    Lexar EVO C10 32GB = OK!
    Transcend Premium 300 C10 32GB = OK!
    Sandisk C4 32GB = OK!
    Sony C10 32GB (SR-32UY)
    Sandisk C6 16GB = OK!
    Kingston 16GB = OK!
    Transcend C10 16GB = OK!
    Sandisk Ultra C10 32GB = instability!
    Toshiba C10 UHS-1 32GB = instability!
    Verbatim C10 32GB = instability!
    HP C10 SDU32GBHC 32GB = instability!
    Sandisk Ultra C10 16GB = instability!
    Transcend C10 32GB = instability!
    TDK C10 8GB = instability!
    Kingston C10 8GB = instability!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. stunjumper2007

stunjumper2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Creo q esa tarjeta da problema.
    De todas formas prueba con otra tarjeta y reinstala el firware de nuevo y sino....de vuelta

6. sebastian.roldanarenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces los problemas pueden ser de la tarjeta??? Si es la que se vende en todos lados.... Cual es la que me recomendariais 100 por cien?? Esque a ver si me voy a comprar otra tarjeta y los problemas no son de eso....porque que no arranque algunas veces no tiene nada que ver la tarjeta no???

7. sebastian.roldanarenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Si instalo la 1.9 pierdo la garantia? Y si instalo el 1.7 otra vez pierdo garantia o algo? Esque estoy acostumbrado a eso con los android

8. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
    Yo le puse una imatacion de la samsung evo de 32 (la famosa de 5 lereles )y me hacia eso ,arrancaba unas veces si y otras no ,pero si grababa normal ...OJO !!!no quiero decir sea seguro ,pero prueba con otra a ver q tal y tambien puedes probar a reinstalar el firware es muy facil

9. toniwa11

toniwa11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo esta y me funciona correctamente.

10. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
    Instala la misma q trae...asi evitas historias

11. sebastian.roldanarenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay algun tutorial?? Para reinstalar la 1.7 edque soy novatillo, perdonad...sino a ver si amazon me la devuelve

12. givanosky

givanosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En primer lugar no llevan el mismo sensor, la xiaomi sony y la nuestra panasonic.

Sobre el LCD, esta claro que lo prefiero. Pero prefiero que grabe mejor al LCD. Esto no es como una réflex, en principio no estas modificando los ajustes.

La lente parece mejor la xiaomi.

Sobre el firm, estoy seguro que estará mucho mejor el de xiaomi, visto sus precedentes.

El tema de la batería esta solucionado, hay un led circular en la lente q cambia de color según capacidad, muy visual

La app, pinta fenomenal. WiFi 100m, sj 30m.

Pero sin ver pruebas difícil sacar una conclusión, sobre el papel xiaomi sin duda

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Mar 2015
  13. kerenmac

kerenmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Hoy a la mañana he estado planteandome elegir la de Xiaomi y no la de SJCAM. Tras pensarlo mucho creo que me quedaria con la de SJCAM, por que a la de Xiaomi le falta algo muy importante que incluso todas las gopro tienen: Una pantallita o alguna manera para cambiar ajustes desde la propia camara, y no digo la trasera, me refiero a la que las GoPro llevan delante. Esta muy bien que las prestaciones sean espectaculares, buena duración de batería, precio, la marca y lo que queráis, pero cuando queráis cambiar los ajustes, el modo, que alguien te saque una foto, ver la versión del FW, el espacio libre de la tarjeta e incluso ver la foto o el video que has grabado vas a necesitar un smartphone y ademas que la app funcione bien. Resulta que todo el mundo esta pidiendo relojes inteligentes que no dependan del movil pero todos prefieren una cámara que necesita un movil?
    Por cierto, todo el mundo repite lo de los 100m de WiFi, me pregunto yo, para que necesitas 100m de cobertura WiFi? Los drones de hasta 100€ tienen un rango de 50m y no los alcanzas pero necesitas que la cámara este a 100m, supongo que no con buenas intenciones, jejeje
    Lo del bluetooth esta bien, sacaras un reloj para controlarla, que apuesto a que no bajara de los 20-30€ tirando por lo bajo si vale para algo mas que empezar y terminar de grabar. Aparte esta el tema del bonito tatuaje que te va a quedar por llevarlo en la muñeca en verano.
    Puedes hacer sumas, a que ya no salen un precio tan convincente?
    Y que va a pasar con los accesorios? Si resulta que son específicos que va a pasar?

Todo esto es a lo que le he dado vueltas y en base a ello he decidido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
    Pues. ..bienvenido al club...jjjjjjj

15. sebarute

sebarute Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a los problemas de antes dos cosas. Despues de grabar a 120 fps o a 240fps es cuando no me daja echar fotos. Sin apagarla canvio el modo de video a 1080 a 60fps y ya me deja echar fotos. Es normal??? Otra cosa....cuando grabas a 1080 se me guardan dos ficheros...uno a baja calidad que pone _thm y otro con calidad que no pone thm.....pero cuando grabo a 720\120fps no se me guardan dos archivos, solo uno, es normal esas cosas? Lo de las fotos y lo de que se guarden dos archivos

16. givanosky

givanosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo con mi sj4000 y la sj5000 el LCD lo utilizó principalmente para visualizar lo grabado, prescindible.
    También xra cambiar el balance, ya que lo hace fatal.
    No creo q necesites un reloj, con un simple transmisor como gopro vale, esto es útil en determinada circunstancia, aparte esto es un extra.
    Pero para mi lo determinante es la calidad de imagen, y aquí es donde me decepciona la Sj.

Pero repito sin ver su funcionamiento real ni calidad, no puedo opinar

17. jaimesirventb

jaimesirventb Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Aqui tienes uno mio para la 1.9, instalaselo, es lo mismo con la 1.7 y por la garantia no te preocupes le vuelves a poner la 1.7 y ya esta, cambia la tarjeta solo por probar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
    La vetsion de 1.9 español en condi....funciona a la perfeccion
    Pero vuelvo a 1.7 sin logo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. kerenmac

kerenmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Muchas gracias por probarla. Hoy un usuario de ForoCupon ha intentado aumentar la calidad del logo para que no salga y se le ha brickeado, asi que no se yo, si quieres puedo hacer igual que hice en la V1.7, pero tendria que ser luego a la noche, que ahora no puedo. Si quieres dime, pero luego habria que probarlo.

Me he puesto a buscar vídeo de la Xiaomi Yi Action Cam, solo por si merecia la pena reconsiderarla como opcion, y me he encontrado este tema en el foro de Xiaomi, tiene vídeos comparativos con la SJ4000WiFi: http://en.miui.com/thread-91141-1-1.html
    Cuando veáis los vídeos fijaros en el alo rosa que aparece cuando le da la luz en angulo a la de Xiaomi, eso mismo le pasaba al iPhone 5, y no tiene solución por software, es por que la apertura es demasiado grande, y los vídeos y las fotos con ese efecto son horribles, os lo digo yo que llevo con un iPhone 5 2 años y 3 meses.
    Aquí os dejo también un vídeo bastante chulo de la cámara, ya se que no es su tema, pero es para que podáis comparar:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
    Ofuuuu...no ???...Vaya tela con la yi ...
    No te molestes en hacerla ,no me fio vayamos a meter la pata. La verdad es q yo no noto mejoras de la 1.9 a la 1.7 y me quedo con la 1.7 q ya se va muy bien . De todas formas ,muchas gracias.

Compartir esta página