Los de foxoffer y banggood no descuentan casi, además no incluyen batería. El envió de estos artículos, al chino le vale cuatro perras, además aumentaría el riesgo de aduanas y los problemas de quedar para entregar las cámaras. Yo lo de las tarjetas no lo veo, además últimamente están saliendo ofertas muy buenas en amazon sobre tarjetas microsd
A falta de mas presupuestos, yo creo que ya esta medio zanjado por mi parte. Los accesorios tendrían descuento, por lo que seria mas interesante pedir la cámara por un lado y los accesorios por otra
Estoy de acuerdo en que es mas follon lo de los grupos, y si tienes que andarte desplazando hasta la capital de provincia entre gasolina y tiempo seguro que no te ahorras nada. Hay que saber con seguridad si la targeta es clase 10 antes de pedir nada. Buen trabajo. Saudos
si es mas complicación lo de pedir por provincias por mi se queda así, demasiado os lo habéis currado!! como para complicarlo mas por unos eurillos
en geekbuying está en 140€ el día 1 de diciembre y x 4€ me la envian a casa por dhl en 3-5días creo que es la mejor opcion si no quereis esperar tanto.
Lo mejor basandome en mi experiencia con aduanas es pedir cada uno la suya, 5 camaritas abultan lo suyo y aduanas no son tontos, aunque el chino declare 20$ ellos te cobran por lo que les parezca que realmente vale el aparato, o sea, fiasco total xD
ah pues está bien saberlo pero ya te digo, yo he pedido cosas muyyyy caras y ha colado, claro que no abultaba demasiado claro...
No se exactamente cual es el criterio que siguen para parar los paquetes en la aduana, pero lo que si os puedo decir es que eso de que ponga que el valor no es más de 20€ no sirve para nada (por experiencia propia), ya que si te paran el paquete lo que te suelen pedir es el comprovante de pago, oseasé el recibo de Paypal que es con lo que la mayoría de la gente paga y de ahí ellos calculan el importe que te tienes que pagar. Una opción es hacer dos pagos, uno de 20$ y otro de 100$ por ejemplo y presentar el de 20$ en caso de que te paren el paquete.
Yo también he pedido móviles hace poco y no me han parado, decir que los pedía de uno en uno. Antes pedía hasta 6 kg y no me paraban, pero ahora paran casi por todo si abulta un poco mas de la cuenta... Tienen que recaudar....
y quién presenta eso? no se... cierto es que no pago con paypal en donde compro los objetivos de la reflex pero vamos, en mi curro somos varios los que hacemos eso desde hace años y nunca ha habido problema...
Si te paran tienes q mandar elnjsutificante de pago pero x correos yo tengo pedido tablets de 200€ y no pague nada nunca,
Ya os digo que no se el criterio que siguen, he hecho muchos pedidos a china y solo me han parado uno una vez (repuestos de radiocontrol por un importe de unos 600€ y el paquete no era más grande de un par de cajas de zapatos juntas) y tube esa experiencia que os he contado, hace un par de años pedimos 3 bicicletas y llegaron en 5 días sin ningún problema. Aún así creo que lo mejor es que cada uno se pida lo suyo y menos problemas, pero como queráis.
Opino igual que tu, a mi me pararon una vez y tuve que mandar papeles de todo, al final la broma fue solo de 25€, pero podria haber sido mas. En caso de que sea el pedido conjunto, los plazos de entrega en el caso de que la pararan serian aun mas largos, no todo el mundo puede ponerse de acuerdo para quedar y esto es un problema a la larga, ya que no estamos hablando de 10 camaras sino de unas 60... Yo con SingapurePost no he tenido ningun problema, ademas es el que mas rapido me ha llegado siempre. Lo que es seguro que habria que hacerlo antes de que empiecen las compras de navidad por que se colapsara el servicio postal chino