SJCAM 5000 en todas sus versiones.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Xc man, 12 Nov 2014.

1. stunjumper2007

stunjumper2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Si es q decimos ...un harware de calidad....pero si asta el chip ambarella parece una copia ,cosa q no es de extrañar conociendo a los chinos.

2. Pdro Rey

Pdro Rey Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    La verdad que se ve muy bien, ya que no puedo ni diferenciarlas. Cual es cual?
    El video es conforme esta grabado o has editado tu algo con el pc?

3. bgiraldez

bgiraldez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tengo un pequeño problema.
    Hace unos dias hice unas grabaciones con la PLUS + MicroSD SamSung EVO 32 Gb y a 1080 60 fps.
    En el momento de reproducirlas en el ordenador la grabacion da pequeños lagazos y saltitos, no se reproduce de una forma fluida.

A que se puede deber eso?

4. infernorojo

infernorojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Del ordenador

5. bgiraldez

bgiraldez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Supuse q pueda ser de eso pero no se, nunca tuve problemas. Es un MacBook Pro de mediados de 2010

6. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
    Puede ser de codecs...actualiza a ver q tal

7. murdene7

murdene7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, pregunta....
    Parece que algunos 5000+ estan dando problemas y parece que van bien las 5000 asi que lanzo un par de preguntas.Si no voy a hacer slow motions merece la pena comprar la 5000+ o me valdria con la sj5000 normal? ¿Tiene tanta diferencia de calidad de imagen que justifique los 50e de diferencia de la normal sin wifi a la +?
    Gracias y un saludo.

8. Pdro Rey

Pdro Rey Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Segun dicen, las ultimas camaras que se estan vendiendo ya no tienen tantos problemas como las primeras.
    Respecto a lo de si normal o +, la plus creo que tiene mejor sensor y es un Panasonic, que me corrijan si me equivoco.

9. alameda78

alameda78 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, que va, es mi apellido.

10. alameda78

alameda78 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te interesa el sonido que grabes te advierto que la 5000 normal lo graba de pena. Decir que graba bajo es poco...

11. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
    Lo malo de SJCAMes que el servicio post venta...es una pena.
    Perdón , una pena no , no tienen ninguno.

12. infernorojo

infernorojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Los 60fps se notan tela

Este finde he estado en sierra nevada, nublado y nevando y la cámara de 11 y cayéndose y todo, no ha fallado. Y comparándola con una hero3+be graban igual quizás la go pro mas brillo. Ya subiré videos cuando llegue.

13. infernorojo

infernorojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24

14. a.j.ortega

a.j.ortega Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Mi mujer llevaba la GoPro Hero 3+ Black edition en el arnés del pecho. La SJCAM SJ5000+ la llevo en la tija del sillín de mi bici. O sea que las tomas donde se ve el manillar son de la GoPro y las que aparece la rueda son las de la SJ5000+

Evidentemente las imágenes están editadas pero no les hago nada que afecte a la calidad. Simplemente voy seleccionando los distintos planos del material grabado con ambas cámaras y les hago un pequeño ajuste de contraste, le subo un poco las zonas de sombras para que se vean mejor en la TV (en un monitor ya se ven bien tal cual se graban) y procuro igualar los colores entre las distintas cámaras y entre los distintos planos. No es que las cámaras graben con tonalidades diferentes. En las mismas condiciones de luz no hay mucha diferencia entre ellas. La diferencia se produce por la colocación de las dos cámaras. Una va siempre mirando hacia adelante y la otra hacia atrás por lo que si una va con el sol de cara la otra lo tiene de espaldas y al llevar el balance de blancos en automático los colores salen muy diferente. Intento compensar, en la medida de lo posible, esta situación. A veces una sale más fría y otra más cálida y, si cambiamos de dirección sucede al contrario. Pero eso ya lo hacía también cuando solo tenía la GoPro, hay que intentar igualar los tonos de los planos tomados a favor del sol con los que se toman a contraluz.

Por último, le aplico un poco de estabilización al conjunto final.

No lleva más que eso.

Un saludo

15. a.j.ortega

a.j.ortega Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Todo depende de lo que quieras grabar. Si quieres grabar vídeos de cosas con bastante movimiento si que se notan los 60 fps de la SJ5000+, aunque no saques slow motions. Yo no suelo usar slow motions y siempre grabo todas las imágenes en 60 fps, tanto con la GoPro como con la SJ5000+. Las uso para grabar rutas en bicicleta de montaña y, al grabar con 60fps el movimiento queda mucho más suave que cuando se graba a 30 fps.

Si no vas a grabar imágenes con mucho movimiento igual no hay tanta diferencia entre una y otra cámara

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Pdro Rey

Pdro Rey Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    A fin de cuentas y despues de probar las 2 con cual te quedas? Teniendo en cuenta la relacion calidad precio claro esta

17. a.j.ortega

a.j.ortega Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Teniendo en cuenta que ya tengo las dos cámaras, pues la GoPro la compré hace un año, y que la SJ5000+ la quería como segunda cámara, para no tener que ir cambiando la posición, como íbamos haciendo cuando solamente teníamos la GoPro.

Depende de tus posibilidades económicas. Si tienes el dinero que te piden por la GoPro, evidentemente es mejor cámara. Si andas un poco más justo económicamente, la SJ5000+ es una buena alternativa a precio bastante razonable. La calidad es la misma en ambas cámaras pero la GoPro tiene un poco más de fiabilidad y de comodidad de uso. Realmente no está justificado pagar más del doble a no ser que te lo puedas permitir y exijas ese plus de calidad/fiabilidad.

Un saludo

18. Pdro Rey

Pdro Rey Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias por todo.
    La verdad que en caso de pillarme la Gopro no seria la que tu tienes, sino la Hero3 white, la cual no tiene las mismas caracteristicas que la sj5000+
    Por lo que hablamos de un presupuesto de entorno a 200e o menos mejor jeje, solo que la SJ tiene el problema del Servicio Postventa. Por eso estoy dudando entre la Gopro H3 white o la SJ
    En caso de tirar de garantia te tocara enviarla imagino no?

19. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
    Ese es el primer problema de SJCAM.
    El servicio post venta.

20. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
    Luego lo q ya sabemos todos.
    Un bombo y si tienes suerte te toque una de las q estan bien chequeada...OLE !!!!.
    PERO COMO NO......SJCAM...se desentienden y....o gastas mas billetes y devuelves o te la comes con papitas ,porque SJCAM no te ayudan en nada ,ni siquiera se molestan em contestarte

Compartir esta página