Yo envié la mia al chino pq se me reseteaba cuando pulsaba el boton mode y la que me ha llegado nueva lleva preinstalada la version 2.0
Cada 2. 6 Gb són 20 minutos (a 30 fps). Aquí puedes ver un test de bateria, los trozos los hace de 20 minutos.
Según la web oficial sólo se puede actualizar a la 1.9, que es la version que me ha llegado la cámara de fabrica. Como es que hay gente que tiene la 2.0 ?
funciona bien ,pero yo no le veo mejoras significativas ,mejor dicho ,ninguna mejora. Sigo fiel a la 1.7 del compañero karenmac ,que por error ,sale solo las letras.
Por que piensas eso? Yo pedí la mía por aliexpress hace dos semanas, y el chino me contestó que no la tenia negra, si quería otro color. Cuando vi el mensaje y le conteste que me la mandara blanca, me dijo que ya le acababan de llegar las negras y que ya me la había enviado, por lo que no creo que mi cámara tenga mas de 2 semanas, lo que supongo es que habrá mucha demanda de cámaras. Por cierto, es normal que al activar/desactivar la Wifi, la cámara se reinicie para hacerlo? Se me hace un poco raro...
No, no pita ni al empezar ni al parar la grabación. Tampoco puedo poner que mejoras trae, ya que no he tenido otras versiones puestas... supongo que poco a poco irán saliendo mas cámaras con la versión 2.1