NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA NUESTRAS SJ5000+ , VERSIÓN 2.4 Link: https://mega.co.nz/#!d04FSS7b!n2dDX8KuEtfwWm1tRvBHBI5_l6Tn3DATmPY_KXG2roY Changelog detectados por el momento: Ya no hace falta el reinicio cada vez que encendemos/apagamos el WIFI en la cámara
he editado el changelog que había puesto por que me he comido varias palabras, básicamente ya se enciende/apaga el wifi sin tener que hacer el reinicio obligado que hacía en las versiones anteriores
Yo....como no....la he puesto Pero no la he podido probar ,eso si ,parece funciona ,al menos reinicia sola tras actualizar
Pues si...parece al encender y apagar el wifi ya no reinicia y ademas no activa los dobles archivos como asta ahora
Acabo de actualizar a la 2.1 que hay en la página de sjcam y sigen sin verse en el ordenador los videos de forma fluida Me da como opciones de calidad superfine, buena y largo. La he puesto en largo que entiendo que es la mas baja y aunque va mejor, sigue habiendo algún trompicon Sabeis como puedo solucionarlo?!
El linkineyes tambien me va como el culo, le cuesta la vida conectar, tambien a trompicones, y aun no he conseguido pasar ningun video al movil Estoy encantado con el aparato...
Es una versión que dan los de SJCAM a los vendedores para que la vayan poniendo en las cámaras que tienen para vender, más que nada para cuando la compren vean que tiene la última versión y el comprador piense que son de las últimas remesas, no hay otra cosa que me haga pensar por que la dan antes a los vendedores y no al público en general.
prueba en otro PC, seguramente es problema de tu ordenador, hemos visto ya varios casos similares, instala codecs por si acaso
Eso pensaba yo pero he pasado los videos al Mac pepino de mi hermano y estoy en las mismas... Pasandome los videos por lonkineyes al iphone igual... A ver si alguno de esos casos iguales que se han visto por aqui saben decirme como lo han solucionado porque me tiene hasta las pelotas...
Salió la 2.2 pero iba fatal, la quitaron al día siguiente de la página oficial, supongo que irán modificando y cada cosa nueva que pongan le suman uno, aunque no la hayan publicado vete tu a saber xD
uff la verdad todo estos casos eran por ese error, el del PC, pero si me dices que te pasa en otros pc y en el móvil es de la cámara, lo primero que haría yo seria dejarla en ajustes de fábrica, a ver si se soluciona. Si pudieras subir un pequeño vídeo donde se ve que se queda pillada
Es problema de tu ordenador y del mac. Mi lg g3 reproduce los videos a 1080 a 60 fps y superfine de maravilla sin ningun salto. Al igual que mi smartv...