Con un potencial de de compra de unas 80 camaras, que precio nos podrian ajustar gopro por la hero 3 silver. Podria ser rizar el rizo pero se podria tirar un tiento.
Muchas gracias Klaipedos, entonces al rellenar el formulario de todas formas cojo la opción de la batería extra, no? El cargador ya viene incluído, no? Ësta tarde me pongo con el formulario, uf... tengo poco tiempo. De todas formas me gustaría ver antes una review, para comparar
Yo tengo esta oferta Sj5000 plus 163$ Original sjcam sj5000 plus + [1]1*battery + 1*32 G TF card +1* car charger and holder + 1* battery stand charger:189USD Original sjcam sj5000 plus + [2]1*battery + 1*32 G TF card + 1* battery stand charger: 182usd Original sjcam sj5000 plus + [3]1*battery + 1*32 G TF card +1* car charger and holder: 184USD Original sjcam sj5000 plus + [4]1*battery + 1*32 G TF card : 178usd.
Muchas ganas de que vayan saliendo videos sobre este camarón! Qué ganitas tengo de jubilar mi RD32II xD. Me apunto a la conjunta. Con respecto a las SD, creo que es mejor comprarlas por separado, ya que hay mucha diversidad y precios (sobre todo en aliexpress). Es más productivo que incluyan 1 o 2 baterías extra, que es algo que seguro todos vamos a necesitar.
De momento tenemos estos precios: Vendedor 1: Sjcam SJ5000 plus + envio + 1 bateria == 158$ == aprox 128€ Vendedor 2: SJCAM SJ5000 plus = 163$ SJCAM SJ5000 plus + bateria + microSD 32gb : 178usd. SJCAM SJ5000 plus + bateria + microSD 32gb + Cargador: 182usd SJCAM SJ5000 plus + bateria + microSD 32gb + Cargador + Cargador Vertical :189USD
por aclarar... la cámara viene de por si con un cargador de pared o se carga la batería directamente dentro de la cámara y esta enchufada x usb?
Se carga con el cable con la bateria dentro de la camara, creo que incluye el enchufe a la pared, pero con cualquier cargador de movil actual creo que vale igual
En las especificaciines n aparece lo del cargador pero habria q ver algun review de la 4000 si trae lo traera la 5000
Hola, me apunto a la compra conjunta de la SJ 5000 plus, yo quiero 4 camaras, una para mi y otras 3 mas para 3 amigos, nos interesa este pack: Original sjcam sj5000 plus + [1]1*battery + 1*32 G TF card +1* car charger and holder + 1* battery stand charger:189USD pero bueno si hay que pedir solo la camara y los accesorios aparte, sin problema, pero una vez de pedir preferimos todo junto muchas gracias a todos los que estais haciendo posible esta compra conjunta... voy a hacer la inscripción de los cuatro...
siiii, cables los que quieras pero cargadores... jajajaja por poder cargar las 2 baterías a la par, una dentro de la cámara y otra con su cargador