Pues con pulir un par de fallos la camara por fin esta muy bien ,la duracion de la bateria es uno de ellos y no tiene nada que envidiar a la xiaomi yi
Esperemos. De todas formas ,ahora si me satisface y ademas ,la tengo tuneada y el micro y altavoz son de mejor calidad ,2 o 3 cosillas mad por pulir (y una app en condiciones con mad variedad de ajustes ) . Como va la tuya ? Cumple espectativas?
Ahora me voy a pedir una carcasa y la pintare en negro al estilo de la gopro. ...a ver lo q sale...jjjjjjj Si sabeis de algun sitio q este baratita....
la mia va bien, pero a 1080p a 60 fotogramas por segundo no se ve del todo nitida pero eso es cosa de mejorar el firmware.
Bueno..al menos te ha salido gratis jjjjj. Si te gusta y tal siempre puedes volver a comprarla ,ademas ,ahora esta mas barata .
Yo no termina de convencerme la yi ,ademas ,esta empieza a rular como esperaba. Si sigue así....le queda recorrido q hacer conmigo...y sino....habra q ir por la pata negra
resucitada, un mal contacto de un conector, pero de todas maneras sigo con la compra de la segunda yi
A mí me llegó ayer... Hoy salí a probarla con el video full HD exposición +0,3... Que programas utilizáis para editar video y que no ocupen tanto?
Gracias a todos los que habéis respondido a la pregunta del editor de vídeos. Empece con el Vegas Pro 11.0 y no me aclaro, después baje un peldaño, je..je.. y me pase al Movie Maker. Con este he podido hacer algunas cositas si ser nada extraordinario. Un saludo
Yo ya solo uso el Gopro Studio, para lo que necesito me parece el mas intuitivo y el mejor para los slow motion
Sigo, pues eso q el otro día vi q ya está en la v. 2,4 y yo aún estaba con la 1.7. Pues nada q tocaba actualizar,. Yo la verdad es q como tampoco era capaz de sacarle muchas pegas a la cámara, tampoco es q haya notada nada excepcional, porque el gran inconveniente de la duración de las baterías sigue siendo su pequeño handicap. Os dejo el video de ayer con la v.2.4 y editado con IMovie. Saludos