SJCAM 5000 en todas sus versiones.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Xc man, 12 Nov 2014.

1. sergioskate3

sergioskate3 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya me ha llegado la mía! Me iré pasando por aquí

2. lucasjr

lucasjr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo igual gente :-(
    He contactado con el vendedor de Ebay, el que recomendasteis desde aqui y me dice que la amnde a China para que me la revisen y que igual la paran en aduanas, que la mande por valor de 20€.
    Y si se pierde?, pufff vaya plan.
    Lo peor es que si el video una vez en el ordenador lo paso con el movie maker al mismo formato se me ve bien...no lo entiendo.
    Que reproductor que no sea VLC, movie maker, WMP puedo utilizar que me asegure que se me vea bien el video.
    Alguno de vosotros ha probado a paasr el video a un usb y verlo en una tele que lea Divx a ver si se ve?, a mi no se me ve en una y en otra a tirones...

3. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
  4. pichito

Me Gusta recibidos:
    888
    Estas barajando mucho rango de precio, evidentemente la 4 es mejor que la 3+, pero claro, hay 100 € de diferencia entre las dos.

No se si el uso o resultado que quieres es el mejor, por eso no te se decir.
    Un consejo es que busques comparativas de vídeos en Youtube y juzgues tu mismo la diferencia y si te merece la pena la 4 o te conformarías con la 3+.

En cuanto a nueva o de segunda mano estamos ante lo mismo, si te la compras de segunda mano es porque necesitas esa cámara y no te llega el dinero para una nueva, ya que si te la puedes permitir nueva por que te vas a arriesgar a que te compres una con problemas. Es decir, compratela nueva si puedes. jajaja

5. -nano-

-nano- Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, por lo que parece tu problema tiene que ver con los códecs de vídeo, tienes un ordenador potente para reproducir Full HD
    A mi Me pasaba igual el ordenador no me lo reproducía y la TV no me leía ese formato de vídeo, intale este es paquete de Códecs http://www.free-codecs.com/download/k_lite_codec_pack.htm
    Y se soluciono el problema en el ordenador, y para verlo en la TV, lo paso a H264 con HANDBRAKE y listo

Saludos

6. m0nt0r0

m0nt0r0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A la he recibido compañeros y al encenderla viene con la versión 2.1 que tal? Ahora tengo que iniciarme con ella etc, se que hay varias generaciones de sj5000+ como la diferencio ?

Gracias !

7. lucasjr

lucasjr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo acabo de instalar y se me ve perfecto :)
    Jolín menos mal. Muchas gracias.
    Para pasarlo a es formato de vídeo para la televisión que programa utilizas?

8. stunjumper2007

stunjumper2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    me he liado la manta a la cabeza y acabo de pintar la carcasa en negro mate.....GUAPISIMA!!!!!! ,esperemos dure . Luego subire fotos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. -nano-

-nano- Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No lo había leído antes, si no te quito de tanto comértela cabeza.
    Yo utilizo HandBrake, y hago la conversión a MP4 con el códec de vídeo H264, el programa es open source así que es gratuito
    A la hora de editarlos, por si te interesa uso Sony Vegas.

Saludos

10. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
    bueno ,pues aqui el resultado ,ahora a pulir un poco los bordes de la ventana de la tapa trasera y....voula !!!

Adjuntos:

11. joseee91

joseee91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes soy nuevo y me gustaria si alguien me pudiese ayudar y para aprender mas cosas, he leido bastantes cosas sobre varias camaras deportivas y bastantes paginas aqui y realmente de las low cost he decidido comprarme la SJ5000 plus, pero he leido que da muchos problemas la primera remesa, queria saber si tu enlace de aliexpress (mas economico) es la tercera remesa y como va la camara con la app para iphone.
    Tambien si alguien tiene la camara recientemente que me cuente si tiene problemas y si merece comprarsela, ya que es un dinero para que te de muchos problemas.
    Muchas gracias un saludo

12. m0nt0r0

m0nt0r0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya la tengo abierta, yo la he puesto en la pagina el check code y dice que es original, de momento va bien lo único que se me conecta a linkieyes pero a sjcam la app no se conecta....

y la calidad en el movil se ve fatal tanto en streaming como cuando los descargo, porque puede ser?
    Edito: se ve mal cuando haces streaming o reproduces en la S si descargas en la letra P de la app se ve genial

Llego la 2.1 para actualizar me han recomendado 2.4 pero la mía qué cámara es la de 1.5" o 1.54"???

Estoy un poco verde aun

Última edición: 10 Jun 2015
  13. murdene7

murdene7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La camara me imagino que sera la 1,50" ya que las de 1.54" vienen con el 2.4 de fabrica. De todos modos a mi me lo pone en la caja y seguramente en algun otro lado tambien vendra. Prueba la carcasa estanca(sin la camara ;-D), al mio le entra agua y leo que estan fallando bastante.Un saludo.

14. m0nt0r0

m0nt0r0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mirare en la caja y probare la cárcava menuda faena porque la quiero para las vacaciones la playa piscina y eso también.

He visto que pone 1.5``y la carcaza la he metido cosas con peso la he sumergido en el lavabo tocando los botones para ver si esta mal y en principio no se ve que entre agua de todas maneras la dejare unas horas sumergida en el lavabo.

Tengo varias cuestiones a ver si me podes ayudar.
    1.Se puede grabar y a la vez hacer fotos?
    2.Como se hacen ráfagas de fotos? (En el menú se selección hasta 20)
    3. tiene opción de al detectar movimiento empezar a grabar o hacer fotos? (En el menú se activa la grabacion con la sensibilidad)
    4.tengo 2.1, actualizo a 2.4 a 2.5 o me quedo en esta?
    5.linkineyes en iphone ok pero las fotos no puedo descargarlas, y la app de sjcam no conecta. alguien sabe que puedo hacer?

(CONTESTO A LAS QUE YA SE jeje)
    GRACIAS POR TODO !!

Última edición: 10 Jun 2015
  15. pichito

Me Gusta recibidos:
    888
    Lo de grabar y hacer fotos a la vez no se si existe, pero con algunos programas como KINOVEA puedes hacer capturas de un vídeo de forma muy sencilla.

Si la app oficial de SJCAM no conecta con la cámara y has seguido todos los pasos... es o porque necesitas actualizarla (normalmente te lo dice la cámara)o porque sea un Fake. Si la actualizas con un FW oficial asegúrate antes de que tu cámara sea original, de lo contrario puede que tengas problemas.

16. m0nt0r0

m0nt0r0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    he puesto el código de la caja en la pagina de sjcam y pone que es original y le acabo de meter el soft 2.5 para la 1.5'' y va perfecta también con linkineyes pero sjcam no.....no se si será porque es iphone... se llama Sj versatile.
    Pone connecting... y ,uego Connect failure!

17. m0nt0r0

m0nt0r0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    muy chula!

18. pichito

Me Gusta recibidos:
    888
    No debería pasar por ser Iphone, aunque dicen que va mas lento que en Android. Si con Linkineyes te va bien... sigue buscando por la app que seguramente tenga esa opcion, o incluso busca algún vídeo de Youtube.

Lo de comprobar si es original o Fake... donde se ve? No lo encuentro, me podéis pasar el link?

19. m0nt0r0

m0nt0r0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    www.sjcamhd.com/safe ahi pones y te dice.

En la app solo deja conectar ver las fotos del iphone y la version de la app se acabo...no se porque no conectara...

20. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
    bueno ,pues despues de desmontar carcasa (lente y botones ) ,he realizado la prueba de stanqueidad ,y ha funcionado .S e ha tirado casi una hora bajo el agua ,en un deposito de casi 1 metro de alto ,(por supuesto ,lleno de agua...jjjjj ),con peso encima ,papel dentro y toqueteando los botones de vez en cuando ,y todo perfecto. Ahora a pintar la tapa agujereada ,aunque con el polvo que hay ultimamente ,creo mejor llevar la estanca

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página