Yo hice ayer la prueba pero en el lavabo jajaja tocando los botones y parece que esta todo ok para este verano!!
Esta muy bien graba genial lo único la app un poco escueta y conecta mal... Lo demás... De miembro sin pegas
Hola, me acaba de llegar la SJCAM SJ5000 plus con el firmeware 2.4 instalado, por lo que creo que es la 1.54" y instale el Firmeware 2.5 de 1.54". Al instalarlo todo fue bien, pero ahora no veo el tiempo de grabación que llevo ni nada, antes en la versión 2.4 cuando venia la pantalla de grabación veía el tiempo que llevaba grabando y ahora no sale nada, ni cuando esta sin grabar. Como puedo volver a poner esto? Saludos, gracias!
Yo vuelvo a la 2.4......la veo mas esrable y.....quiza mejor imagen ,al menos mi parecer. Pero mas q nada ,por podet quitar la doble grabacion
Cuando grabas video si mantienes pulsado todo el rato el boton de encender grabacion hace una fotografia sin interrumpir la grabacion...
Ósea grabo y pulso el de encendido y no se apaga la camera ? Ya sois varios que decís que va mejor 2.4 que la nueva 2.5 la bajare luego de versión entonces. A 2.4 Alguien sabe que es el candado azul que sale abajo a la izquierda cuando grabas? Si le das una vez al botón de encendido se cierra y se abre.....
El modo foto solo lo hace a 1080 60 fps. Mientras grabas ,deja pulsado el boton de grabar ,el de arriba y te hace la foto
Ok gracias Cuando hago vídeos bajo el agua o entrenando (crossfit) etc me recomendáis 1080 60 o 1080 30 (puedo ralentizar algún momento pero la idea es video normal y no se si por ser 60fps mejora la calidad también... Haré lo que tu bajare a 2.4
Hola Despues de leer mucho en el foro y en otros sitios, me he decidido ha comprar la SJ5000 plus. Me podreis decir donde lo habeis comprado a buen precio y que no sea falso???? Gracias
Hola, compre esta camara por internet y hay una pieza que me ha salido defectuosa! Por ahorrarme tiempo e historias, conocéis alguna tienda española donde poder comprarla? Gracias
Una pregunta voy a contar una tarjeta de 32gb para fotos y grabar estas vacaciones Samsung Evo MB-MP32DA/EU - Tarjeta de memoria micro SDHC de 32 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD) https://www.amazon.es/dp/B00J29BR3Y/ref=cm_sw_r_awd_TA0EvbHNS72PT Esta ira bien ?? Ahora tengo una clase 4 y no me hace ráfaga la de 10 fotos por segundo toda como 5/7 segundos en hacerlas. Esto mejorara?
Gracias y parte dicen que esta mejor hecha que la Sj4000 ¿Tienes algún video de la M10 subido a Youtube?
Buenas gente,tengo el proble de que cuando llega a 21 min de grabacion continua se me para,no se si os pasa a vosotros pero creo que con versiones anteriores no me pasaba,y me dedico a los rallyes y me tiene negro,hay solucion?Tengo el firmware 2.4 .Saludos gente!!