La 2.6 según pone la pagina arregla el calentamiento al grabar,pero vamos no se como va solucionar eso un firmware no? lo de la sj4000+ me ha dejado k.o xDDD
+1, pero poca informacion veo pro ahora sobre esta camara. Seguiremos probando la 5000 plus jeje.Un saludo.
Porsupu.....mientras no este mas probada .....no pase como con la 5000plus. ...pero parece mandar a tomar por curry a la 5000......a ver el tiempo no los dira
Lo de la 4000+ me parece una perrada. Vi algun video y hasta el unboxing es mucho mas bonito q el nuestro. Yo lo q no entiendo es porque la camara BlackView hero 1 tiene el mismo chip q las nuestras y graba a mayor resolucion BLACKVIEW DV800A HERO 1 Particularidades Ambarella A7LS75 + SONY IMX206 16 Megapixel CMOS Sensor 2560*1080 30fps, 2360*1296 30fps, 1920*1080 60fps;1080P 60FPS FHD Video Recording WiFi Connección para iOS / Android dispositivos Más info: http://es.coolicool.com/blackview-he...depo-g-1238564
Sacan la 4000....un exito.... Sacan la sustituta (supuestamente ) , la gama 5000....la cagan . Y ahora ,en vez de arreglar la 5000 y sobre todo la 5000plus ,sacan su exito de ventas ,la 4000 ,mejorada. ...pero bien mejorada y sobre el papel ,mejor que la 5000plus e incluso a mejor precio y todo. Creo que nos han engañado....como chinos
A los señores de Sjcam..... Una buena actualizacion de verdad señores !!! , que solo sacais parches y aunque hay que reconocer que ha mejorado mucho ,sigue detras de sus competidoras ,por no estar mejorando firwares ,como hacen el resto
Pues funciona y bastante bien con indicador de bateria y poder apagar la cam desde el movil y todas las occiones del menu de la propia cam....la pega (como no viniendo de SJCAM )....la traduccion es muy mala...mitad ingles mitad chino....ainsssss
Hola a todos, he seguido el hilo prácticamente desde el principio y hace cuestión de dos semana me compre la 5000+. Me vino con la versión 2.4 y en principio algo descontento porque no grababa seguido, a pesar de tener una sd ultra clase 10 de 16gb. Después la cambie por la samsung pro 32gb y todo perfecto, ecepto que la cámara era una autentica estufa. Depues con la v2.6 se calienta algo menos y bueno ya se podría decir q me funciona bien. Lo de la 4000+ me ha dejado descolocado, sobretodo por la autonomía de batería. Por ultimo quería preguntar donde esta la nueva app de sjcam, en play store no la veo y la que hay ni es nueva ni funciona. Un saludo.
En el play store de hay la he descargado yo. Sj5000plus se llama Todo ok....menos lo del idioma...pero q vamos....
Pedida una sj4000+ a una conjunta de forocupon. 105€ puesta en casa. Si alguien quiere apuntarse ya sabe.