Ok. ¿La EVO da mejor resultado que la PRO, o son iguales? http://www.amazon.es/Samsung-Pro-MB...ics-accessories&ie=UTF8&qid=1435707722&sr=1-5
la pro graba mas rapido ,en teoria ,mucho mejor Yo llevo una sandisk de 32 g ,y va bastante bien (toko madera )
Hola buenas, tengo la sj5000 WiFi y desde hace un tiempo solo puedo encender y apagarla (se ve lo que graba la cámara pero no me permite ni hacer captura, ni moverme por los menus, ni activar el WiFi, etc solo funciona boton parte de delante), es posible que esto se deba a que se ya brickeado? En caso de que así fuese hay alguna forma de desbrickearla? También el boton de la flecha hacia abajo se a hundido un pelón y no se escucha el "click", ¿esto se puede arreglar si se abre la cámara? Te contactado con el fabricante y son 20 euracos el transporte y encima el envio a china.... Por favor ayudenme!!!
Hola compañeros, Todos los que queráis una sj5000 podéis pasaros por aquí y apuntaros al sorteo de una. Es gratis!!!
Ok, pues voy a pedirla. Resulta que mi novia sabía que estaba detras de una SJ4000+ y me la ha comprado sin yo enterarme... jaja Así que sin tarjeta... poco voy a probar... Un saludo.
hola, buenas tardes, he comprado la sj5000+, y en dos días ya he observado tres fallos, los comento a ver si ha alguien le ha ocurrido. 1- al configurar el sistema de video en PAL, me parpadea la pantalla tanto en modo visualización como en grabación. 2- he querido echar una foto y a comenzado a tirar fotos como loca, y la única forma de poder pararla ha sido quitando la batería. 3- en un momento la he querido encender y no ha habido manera, he tenido que sacar la batería y volver a intentarlo y ya si encendio. Por favor si alguien sabe algo díganmelo, la acabo de comprar y no quiero que seme pase el tiempo por si tengo que reclamar… GRACIAS…
muchachos ...esto empieza a funcionar cada vez peor con tanto calor.....bloqueada en pantalla con el logo de sj5000 y sobre escrito ,los menus osd ....jo... ,he tenido que reiniciar 4000000000 veces para que "prenda ".....porcierto,y ese monton de carpititas que aparecen ahora en la SD cuando reinstalas un firware ?....yo las he borrado todas....
Voy a probar aquella 1.7 sin lodo a ver si falla...si es asi...sera algo de harware q esta dando la lata....y sino.....
No te calientes.....te lo digo yo q pase una odisea desmontando y cambiando micro altavoz etc. Enviala y q te manden una nueva. Puede q simplemente sea el boton q al estar pillado o roto impida correcto funcionamiento y simplemente abres y listo....o no..
Hola, cuánto os suele durar la batería? Me refiero a cuantos minutos de grabación seguidos según qué calidades de grabación. Gracias
A mi a 1080 x 60 fps me suele durar entre 45 y 55 minutos mas o menos. A 30 fps no grabe nunca,no se decirte,Un saludo