SJCAM 5000 en todas sus versiones.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Xc man, 12 Nov 2014.

1. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    La SJ5000 esta dando algún problema que otro, pero entre otras cosas porque es "nueva" y lleva relativamente poco en el mercado. Quizás fue por la impaciencia de SJCAM de sacar nuevas cámaras rápidamente, seguro que en poco tiempo esto se habrá solucionado.
    SJCAM es una marca con muchos modelos de cámaras, SJ1000, 2000, 3000, 4000, 4000 WIFI, 4000+, 5000, 5000 WIFI, 5000+... Cosa que Xiaomi no, tiene otros muchos productos, pero cámaras de acción solo una. Eso que dices de la pantalla, para mi es un retroceso, una cámara de 70 que no es acuática y que no tiene pantalla... tener que estar conectándola con el móvil para ajustar calidades y demás es un poco coñazo no? deja mucho que desear, sinceramente.

Que gasta mas batería debido a la pantalla? Habría que ver a la Yi con pantalla lo que gastaría... Una batería la puedes encontrar por 7€, yo creo que no es ningún problema.

A mi personalmente no me ha dado ningún problema la app de la SJCAM, es acostumbrarse a ella, pero a los de la Yi no os queda otra que usarla, no tenéis pantalla.

Si tu dices que te mandan una cámara nueva y lo primero que tienes que estar haciendo es abrirla y modificar cosas... no lo veo muy serio por parte de Xiaomi.

Con las SJ5000 no lo se, pero yo tengo la SJ4000 WIFI (que es mas antigua) y todavía no he tenido ningún problema de compatibilidad de tarjetas de memoria y he de decir que tengo varias.

145€? Si, pero a os 70€ de la Yi empieza a sumarle la carcasa, el soporte para la bici, los tornillos, abrazaderas, carcasa de cinturón, correas, pegatinas 3M... Pues al final te sale mas cara que la SJCAM.

Creo que te has equivocado de Tema si querías criticar las SJCAM, para hacerlo vete al de la Yi que te apoyaran.

Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. richelieu1980

richelieu1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Siplemente trataba de argumentar mi punto de vista, nada mas, y defectos y ventajas tienen las dos,eso esta claro.
    Yo solo me refiero a la 5000+ ,los demas modelos de sjcam en la actualidad funcionan muy bien.
    Tambien recuerdo que este modelo concreto se empezo a comercializar en diciembre de 2014.
    La yi salio al mercado sobre marzo de 2015, mira las actualizaciones de firmware que tiene cada una de ellas y saca tus propias conclusiones, no trato de demostrar cual es mejor, solo argumentar que la 5000+ salio demasiado pronto y no estaba suficientemente testeada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. stunjumper2007

stunjumper2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Estoy totalmente deacuerdo contigo ,compañero.
    Sjcam, lanzaron muy precipitadamente la 5000plus, posiblemente para ir por delante de la yi ,y han intentado corregir fallos en la medida de que el harware le ha permitido.
    Porceso ,por lo visto ,las nuevas versiones van a ser mejores ,tanto en componentes como en desarrollo.
    El problema. ...que nos dejen tirados a los que tenemos de las primeras ,aunque también reconozco ,que ahora parece funcionar mejor tanto en app como cam ,aunque tema de duracion bateria.....se queda corta.
    Tu lo sabes que lo hemos hablado ya ,para mi el no tener que depender del movil ,es una de las mallores ventajas ,a otros no les importa ,pero si te digo y a todos ,que si tuviera que volver a comprar....me lo pensaria mucho...pero que mucho.
    Y que conste que yo soy el primero que mandaria a SJCAM. ...como dicen por aqui ,a tomar por curry....pero sigo opinando que la 5000plus, e incluso la 4000plus ,dan mejor calidad que la yi (sin firwares cocinados ojo ). De todas formas....para gustos....los colores.
    No se si sere masoka o que ,pero en cuanto pase algo de tiempo ,que la depuren un poco voy a probar la nueva ,por los rumores ,va a mejorar considerablemente....a no ser que antes ,lancen una yi con pantalla o....me pille un pellizco de dolares y me vaya por la hero....jjjjjj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. victor_aem

victor_aem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

1080 60fps

5. lucasjr

lucasjr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos de nuevo,
    tengo una duda.
    Como se configura la cámara SJ5000+ para hacer los vídeos a cámara lenta?, es quehe probado todos los formatos de vídeo y aunque cambia la calidad no se aprecio este efecto.
    A ver si me podéis ayudar y decirme que configuración debo de tener en la cámara para ello.
    Mil gracias

6. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    537
    Sabéis de alguna tienda en Madrid que venda accesorios,a buen precio, para cámaras?

7. w0lv3s

w0lv3s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas, a ver si me podéis hacer un favor y probar la cámara en modo webcam, porque he comprado una sj4000+ y no funciona, la conectas en modo pccamera pero no aparece en el soft y necesito que se pueda usar así, tengo otra sj4000 WiFi y esta si que funciona y antes de comprar una sj5000 me gustaría asegurarme que funciona de este modo, gracias compañeros.

8. lucasjr

lucasjr Novato

Me Gusta recibidos:
    0

9. charlystilo

charlystilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    La camara lenta la consigues con un editor de videos posteriormente. Eso si, depende de la calidad con la que grabes podras hacer mejores camaras lentas.

10. charlystilo

charlystilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Los accesorios yo los compro en Ebay y sobre todo en Amazon, te los traen rapido y a buen precio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. lucasjr

lucasjr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes decirme cual es la calidad recomendada y un editor de vídeo para hacerlo?
    Gracias

12. charlystilo

charlystilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues editores hay muchos, yo por calidad y sobre todo sencillez uso el Gopro Studio. En cuanto a la calidad, cuantos mas frames por segundo mejor te quedara la camara lenta. De todas formas yo siempre grabo a 1080 60p y salen muy buenas camaras lentas. En youtube hay muchos tutoriales para aprender a usar el programa.

13. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    537
    Ya, es por aprovechar el viaje, preguntaré en bazares del centro y por la calle Barquillo.

14. victor_aem

victor_aem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  15. jaimesirventb

jaimesirventb Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Parque de atracciones ;)

16. galllaz

galllaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola a tod@s:

Yo la verdad es que salvo el tema de la duración de la batería, que he resuelto teniendo 5, yo sigo muy contento con ella, a día de hoy ya paso de actualizaciones porque la 2.4 me va bien. Yo con lo que me ofrece voy servido.
    Para muestra una de las etapas de la Pedals d'Occitania q he hecho este julio:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. DaniDiaz13

DaniDiaz13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Tenía pensado pillarme la cámara pero leyendo vuestros comentarios se me han quitado las ganas. Tan mal esta la cosa?? Un saludo!

18. brosa

brosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Me podriais decir cual es el formato del directorio que crea vuestras sj5000 para guardar las fotos, yo tengo la sj5000 normal. Y me crea los directorios:
    DCIM\PHOTO
    DCIM\VIDEO

Y el nombre de los archivos siempre es la fecha+la hora+número, normalmente las camaras guardan las fotos en 8 caracters verdad? JSC0001.jpg poor ejemplo, no 2015010_1220000_numero.jpg

Es normal??

Muchas gracias, un saludo!!

19. victor_aem

victor_aem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui os dejo un video grabado este finde, 1080 60fps con el FW 1.9. Intentare actualizarla a la 2.4 y ya os contaré que tal va ...

20. jaimesirventb

jaimesirventb Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Mejor Sofware Estabilizador Best Software Stabilizer
    Solo ordenadores 64BITS Only 64Bits Computers

Compartir esta página