Hola...ante todo deciros q soy super meticuloso antes d comprar algo y no había imaginado que esta camara tuviera esos problemas después de ver los videos por youtube y alguna review que he visto por ahi..que ha sido lo que me ha convencido para comprarla.La Compré ayer por ebay sin saber el tema de las versiones...y justo hoy leo este foro y casi me da algo...automáticamente mandé un mnsje al vendedor preguntando la versión que trae y me ha dicho que sus camaras son 3.0 o 3.1....cuando llegue os confirmaré y diré el nombre del vendedor.
Pues ya la tengo y tanto la mia como la que pedí para mi amigo son V3.1 y ha llegado en 2dias. El vendedor de ebay se llama eurostockbuy
Mi hermano se ha comprado la xioami y yo ya tenia la sj5000+. Conclusión mía. Las dos las he tenido que abrir y enfocar ***** chinos. Graban exactamente igual de nítidas. Haciendo dos fotos y ampliándolas al máximo idénticas La xiaomi si que es verdad que es muy estable la app, y sabiendo cambiar opciones básica de foto a vídeo no hace falta el móvil. La sj5000+ la pantalla te da mucho juego la verdad. Por experiencia general... la xiaomi al ser algo mas barata con full accesorios, mas actualizaciones, capacidad 64gb, 2k,mando remoto, menos botones y mejor en 120fps para mi es la ganadora. Pero la diferencia de grabacion es minima xq mi sj5000+ lleva tropecientas caídas botones rotos y ahi sigue grabando como el primer dia.
Buenas tardes a mi me llego aller de amazon y estoy pensando en devolverla no se si será la ternera pero no soy capaz de hacerla funcionar.
Recien encargo una Sj5000 wifi a pccomponentes y me llega el lunes,espero no haberme equivocado estoy viendo criticas aqui,da fallos debería mejor anular y pillar la plus, no me tentaba gastarme 40 y pico euros de diferencia mas en la plus,los que tienen la wifi les da muchos fallos
Hola, Tengo un problema con la cámara sj5000 + con el firmware 3.1. No se si fue al quedarse sin batería o al cargar, que cuando fui a encenderla, ya no se encendió más. Le apretadet el botón de power y nada, la luz azul delantera un momento y se apaga. A alguien más le ha pasado? Sabéis que puede ser? La he usado una vez y ya me ha pasado esto... Un saludo, y muchas gracias.
nueva app para IOS... http://www.sjcamhd.com/news/sjcam-sj5000-ios-app-apk-download-link-august-14-2015/
Recien recojo la sj5000 wifi,de momento contento con ella los videos de momento bien y en la tele de ven a 16:9,las fotos bien tambien pero en la tele se ven a 4:3 le he bajado calidad de imagen a menos megapixeles y aun asi se ven a 4:3,saben si se pueden ver a 16:9 hay que tocar algun parametro
Que fallos te refieres? Yo todos los fallos que he leído has sido de la plus, que además, por todo lo que he visto, solo da más frames, pero lo que es calidad es peor que la 5000 a secas. He visto videos nocturnos de la plus penosos debido al sobrecalentamiento, por ejemplo. Y todos y cada uno de los videos de la plus tienen un tinte amarillento bastante notorio y horripilante. Yo estoy ahora mismo entre la 5000wifi (no plus) la yi o estirarme por una gopro hero 3 de segunda.
Lei fallos y pregunte que no sabia si era en todas yo de momento hoy me la han dado va de p.m. la 5000 wifi, bajo agua, fuera, etc ,la tengo que probar en ruta,pero estoy muy contento de momento,lo unico lo de poder ver las fotos en 16:9 en la tele, que habra alguna forma
Como una 5000 con peor objetivo y peor xipset va a tener mejor calidad que la plus. Y lo del tono amarillento solo fue la 1a remesa luego cambiaron el color de la lente...desde luego como se lia el credo...
Bueno, pues esa es la primera noticia que tengo acerca de eso, porque todos los vídeos que he visto tenían esa tonalidad. Y nadie parecía darle importancia... He intentado buscar videos de la nueva versión comparándola con la antigua y no he encontrado nada. ¿alguien sabe de alguna? Los problemas de calentamiento persisten?