Tengo buenas y malas noticias. Ls mala...me quede sin camara. La buena ....que despues de discutir con el chino por el tema de la m10+ ,ha aceptado aprovechar el cambio ,para cambiarme la 5000+ .Asi que ahora mismo va camino a china. Esperemos a ver lo que me manda y como me lo manda.
NO !!! Pero desde el primer dia me vino con un led de menos.....lo mio con esta gente ,es mas mala suerte que otra cosa. Ahora ,me piden cancele disputa para poder enviarme la 5000+ nueva con la ultima version ,.Habra que hacerlo no ?
yo no lo haria, estos chinos son unos liantes de la leche,si la compraste en aliexpress o si has pagado con paypal reclamacion y que te devuelvan el dinero de la ultima camara, quien te asegura a ti que despues de quitada la disputa cumplen con su palabra? Yo en su dia compre una camara que no funcionaba y me pedia que se la mandara y el me mandaba otra nueva, pero los portes tenia que pagarlos yo,le puse una reclamacion y me devolvieron todo el dinero y la camara me la quede, pero de todas maneras estaba defectuosa y no funcionaba, si la hubiera mandado como me pedia hubiera perdido pasta.
yo acabo de hacerlo ,espero no me arrepienta . de todas formas ,me interesaba mas cambiar la 5000 plus espero no se hayan aprovechado de mi y sobre todo ,espero se resuelva bien ya os contare
He visto una oferta en aliexprex con el vendedor puhui digital mucha valoración en aliexprex y es original y esta en oferta toda la gama sjcam 5000 y tengo duda entre 5000 o la 5000plus mi uso seria exporadico con la cámara entre videos y también algo más fotos... el precio que tiene la 5000 plus es de 132 euros y e hablado con ellos y me dice que viene con la version 2.4 o 3.1 cual elegir? Un saludo
Bueno ,pues segun me dicen ,acaban de enviarme las camaras por SP , a ver si es verdad. Despues de pelearme y repelearme ,han accedido a enviarmelas antes de recibir ellos el paquete. Ahora ancioso de que llegue y verficar que esta todo bien y....poder disfrutar de la nueva plus ....esperoooo
Stumpjumper finalmente la cámara la actualizaste o la dejaste en la versión 2.4? A mi la versión 2.4 no me ha dado ningún problema y desconfío de el resto de las versiones. Ya me dirás. Un saludo.
quedate en la 2.4 ,para mi ,es la mejor que iba ,quitando la 1.7 que tenia el problema de conexionwifi ,las demas.....no me gustaban espero la que me cambien venga ya con la 3.2 ,de todas formas ,me parece a mi ser la misma ....
Buenas la verdad es que yo estaba contento con mi sj5000+ hasta hoy, la compré en Aliexpress en marzo y hoy se le cayó a mi mujer desde una altura de medio metro, con la carcasa puesta , resultado no funciona tiene los botones de wifi y flechas hundidos, me dice un reparador de camaras que tiene una pletina hundida. Bien sabeis donde se repara estos cacharros y si hay garantia que cubra una caida?. Deciros que a mi me parece que tiene una resistencia de ****** para ser una camara de acción y no es falsa segun la comprobación que realice en http://www.sjcamhd.com/. Intente ponerme en contacto con alguien de la pagina web pero da error al cubrir el formulario de contact Saludos
Pues la verdad solo lo de que en pal te pone 1080 a 50 fps sigue apagandose a 3min en vez de a 1 que hacia la 4000 y varias cosas que entiendo serian faciles de solventar. Como la caca de traduccion del menu en castellano...
OSEA...LA MISMA MI.... Lastimita por dios ,con la calidad de imagen que da ...y el por ....que da tambien
chicos por si slguien le interesa no calentarse la cabeza con los chinos. La sj 5000wifi por 124 euros,, http://www.pccomponentes.com/sjcam_...cionado.html?gclid=CMiX85zpiMgCFWsUwwod3h4IGg
Muchachos.....NO HACER TRATOS CON LOS DESCARADOS DE SJCAM. ....Y MUCHISIMO MENOS...CANCELAR UNA RECLAMACIÓN. Ahora me dice el muy..........que solo me ha enviado la m10 para cambio....q la 5000plus me la enviara cuando reciba la vieja. Por dios !!!! Si quedamos en q me enviaba las dos juntas !!! Informalidad y poca vergüenza. Ahora...acabo de hablar con Paypal y dicen me van a intentar poner una reclamacion nueva. Esto es increible....nos han engañado como chinos...al menos ami...me la han metido pero bien. Pero esta claro. Acabe esto como acabe ,para mi esta empresa ha dejado de existir. Ni por muy buenas cosas q saque a partir de ahora .