Entonces ,pienso yo, que despues de todo se merece le pague la m10plus. ...por supuesto...mientras no la reciba ...ni loko. Pero .....y si decido no pagarle ? Hay algun compañero q ley que le paso algo asi..... Paypal puede coger los lereles de mi cuenta y pagarle aunque yo me niegue ????
en este caso no creo que paypal te pueda reclamar nada a ti ya que la disputa esta cerrada y ganada por ti, y el dinero reingresado en tu cuenta, ya que no has recibido la m10 nueva , independientemente de la 5000+ que se cambio en garantia, incluso aunque te llegara la m10 despues de muchos dias no estarias obligado a volver a pagarle ya que ha incumplido los plazos de entrega y por lo tanto estaria imcumpliento las normas de venta, otra cosa es que tu quieras pagarle si por algun casual te llega la m10 algun dia, como agradecimiento ya que te resolvio el problema con las 5000+(eticamente deberias pagarle si cumple), pero obligado no estas, espero haberme expresado con claridad
eso es lo que yo pensaba ,por muchas proformas de pago que envie a traves de paypal ,si yo me niego ,no cobra. aunque lo suyo ,es como bien dije antes y tu as vuelto a reiterar ,lo suyo es pagarle ,ya que ha cumplido ,con peleas y catorce millones de correos ,pero ha cumplido. Y es mas ,se podia haber negado a cambiarme la 5000+ ,alegando que habia sido manipulada y estaba deteriorada , y sin embargo lo ha realizado. Bueno ...a ver si me llega . Gracias por tus consejos ,compañero
Buenas, Yo tengo la SJCAMM 5000+ y el problema que tengo seguro que está comentado pero he mirado las 10 ultimas páginas y nada... La batería apenas se carga o dura excesivamente poco... Tengo dos extras de 1100 Mhp con su cargador pero la cosa es lo mismo con cualquier batería que uses. Alguien sabe como solventar eso?
Pues comprandote una Gopro. Nuestra camara graba muy muy bien y es mucho mas barata, pero su gran punto debil es la duracion de la bateria. Yo despues de muchos usos no llega a una hora grabando continuo, pero grabando y parando varias veces la bateria se esfuma
Entiendo.... En todo caso de 150 hasta los 500 euros de diferencia puedo comprar baterías del chino hasta rebentar y grabar durante más tiempo. Pero vaya, que la GoPro dura más y que con esta más de 50 min no se puede, eso queda claro....
Alguien sabe algo de la sjcam5000x? Saldrá para navidades? al parecer es como la 4000+, mismo chip y sensor pero con algun tipo de estabilidador de imagen http://www.sjcam.com/cameras/152-sjcam-sj5000x-limited-edition-2k-20-gyro-action-camera.html
La del sensor sony....al parecer la " 5000 elite " saldra el 11 del 11. Hay algo por hay de un pacto de sjcsm y aliexpress. Al parecer....y sobre el papel....va a ser muy buena. ....lo mismo pensamos de la 5000plus. ...
Respecto a la 5000x,fue una edicion limitada, como no la busques por algun aliexpress o bangod o algo asi ,va a ser raro encontrarla ya q asta de la pagina oficial esta borrada
Pensé que aun estaba por salir. iré viendo que tal van los modelos y a ver si me regalo alguna por navidades
Parece ser que promete ,de todas formas si te interesa la x ,en bangod la tienen por unos 125 creo. esto dice el chinorro : The Sensors have arrived. The SJ5000x Sensor will be Sony IMX078cqk (12mp). maybe 2.0-2.7k... if it will be 4k, it will be interpolated. I cannot confirm specs yet so please do not publish definitive specs anywhere guys. aqui enlace la 5000x : http://www.banggood.com/SJCAM-SJ500...abilization-SJCAM-Action-Camera-p-999894.html
Sois masocas o que???jeje ¿No habéis tenido ya suficiente con la SJ5000, que ahora queréis hacer penitencia con esta nueva? Iván, yo que tu con esta gente iría a por un producto ya de fiabilidad contrastada. Por fin parece que con la sj5000 han solucionado casi todos los problemas que han habido desde su lanzamiento. Así que si estás pensando en uno de estos cacharros cógete esta. Olvídate de modelos nuevos porque pasarás seguramente por un largo calvario de actualizaciones y maldiciones chinas.
Yo la verdad...me pedi la m10+ por lo cuka q es ...y por el calvario q llevaba con la 5000plus. ...la m10plus no me ha llegado (menos mal q pille las pelas ) y la 5000plus nueva q me cambio el chinorro...va bastante bien...asta la fecha...es mas...es q da la sensacion de ser otra camara (estoy divagando...jjjj ),asi que....por ahora...sigo con la 5000plus
Si no me llega nunca la m10plus. ..quiza me la prepare con lad nuevas carcasas acuaticas ya q ese es otro de los tantos garrafazos de sjcam...hacen la carcasa con un botón lateral solamente ,el del wifi ,osea ,que ma moverte por los menus tienes q sacarla...si o si...oleee q listos.. Pues ahora le han cambiado las carcasas y ademas parecen guapas y todo
Pues si las nuevas corrigen algunos de los problemas, fallos,.... de la que tengo yo, comprada en diciembre del año pasado, deben ser una pasada. Pq yo, salvo por el tema de la batería, que he solucionado teniendo 5, estoy encantado con ella. Y para muestra un botón:
Tampoko es para tirar cohetes. Solo q parece mas estable ,se pilla menos ,tambien se calienta algo menos.... cuatro chorraditas
Eso si... Pordentro....si parece estan haciendo bien las cosas. ..al menos da la sensacion de mas calidad
Yo por lo que lei la 5000+ con el chip Ambarella ese da muchos problemas, demasiado calor y consumo, lo bueno es que tiene sensor Panasonic de 16mp La otra sjcam que van a sacar a saber con que nombre van a poner el novatek 96660 en actualizacion del 96655, y va a grabar a 2k, 1080@60 y 720@120 Y van a salir 2 versiones, con chin omv no se que que es malillo, y con Sony imx204