Yo tengo la 5000+ y la tarjeta que uso y va muy bien y se suele recomendar es la Samsung EVO de 32 Gb
Acabo de recibir la x elite, me gusta mucho a falta de trastearla mas. Eso si la sd de 64gb me la ha reconocido una toshiba exceria superior a clase 10...
https://sjcamhd.com/sjcam-sj5000-v3-3-2-m10-wifi-v1-1-sj4000-wifi-v1-1-coming/ estamos todos de enhorabuena ,parece...jjjjjjj
Hola compis, estoy por hacerme con una, donde esta a mejor precio ahora la sj5000 plus? He visto por aliexpress por 100euros pero la Wi-Fi y batería de repuesto, no se si coger esa o la plus.gracias.
Yo te recomiendo q vayas por laplus...con las nuevas actualizaciones ha mejorado ,le quedan algunas cosas por pulir ,pero poko a poko parece....parece lo estan corrigiendo. Pero en todo caso ,si no estas muy decidido ,ve por la elite ,es mi opinion. Pero el chip ambarella de la plus ,da mucha calidad en comparacion con el novatek de la elite ,al menos en la m10 plus ,aunque el sensor de la elite de sony ,le da mas calidad. En definitiva... o la plus o la elite. ..y si quieres algo muy kuko...la m10plus ..no da malos resultados y con la carcasa nueva esta muy guapa
En forocupon creo recordar q habia una conjunta a muy buen precio . Si no...en la casa original en SJCAM. Y si no quieres historias a la hora de problemas y garantias ,aparte de tener 2 años de garantia ,hay sitios como pccomponentes, que sale algo mas carilla pero tenemos ese plus de garantia y seguridad ,aunque tengo q reconocer que despues de pelear y reketepelear con SJCAM ,se han portado muy bien conmigo
Estoy mirando en aliexpress, por 130€ y vendedor con muchas ventas,son packs con batería etc. Original SJCAM marca SJ5000 Plus WiFi 1080 P 60 fps Sport DV SJ5000 + cámara de la acción Ambarella 30 M videocámara a prueba de agua http://s.aliexpress.com/fEFJjeUR (from AliExpress Android)
Yo prefiero aliexpress para el tema de accesorios y demas ,es cierto q tienen muy buenos precios y los accesorios los mejores precios
La verdad que si, he comprado mucho ally,basándome por las ventas y botos que lleven, y muy bien todo, supongo que en las cámaras igual.