Hola! Realmente no se a que te refieres pero puede ser esto: (Sigo el este hilo desde hace poco para recoger algo de informacion y es de buen samaritano colaborar de vez en cuando) http://graphics.cs.williams.edu/data/images/star-chart.png
eso cuesta muchisimo , decirlo antes ?.... de todas formas...yo por ahy ,no veo ninguna plantilla que buscaba muchas gracias ,creo que sera eso ,ya que como no he encontrado nada...no se... gracias ,voy a probar
Estoy igual que tu stunjumper2007 la APP oficial va peor, yo también sigo usando la otra APP LinkInEyes
Un detalle..... No se si seran paranoyas mias ,pero creo q en las vrrsiones anteriores (3.2) ,parece que dosifica mejor los tonos de color, por ejemplo ,los rojos son mas rojos ,ahora son mas magentas.....o será imaginacion mia ???....cuestion ya de buscar fallos....?????
Después de probar todas las versiones para la 5000+, yo me quedo con la 2.4 por calidad de imagen y por duración de la batería. Creo que las versiones posteriores mejoran algunas cosas pero empeoran otras. Para muestra un botón:
Estoy contigo, yo desde qué actualice a la 2.4 no he vuelto a actualizarla porque me va muy bien así.
lo he dicho varias veces ,antes de que me la cambiasen ,para mi era la mejor version ,la 2.4 ,lastima no se pueda poner en las ultimas....
Nuevo firmware 3.3.5 y changelog para sj5000+ http://sjcamhd.com/10360-2/ 2, update the new IQ; 3, Adds FOV Off option; When FOV is selected Off, you can manually Zoom; 4, Adds Quick shot function; 5, Adds 2 second self-timer option.
buena occion la de quitk shot ,enciendes y empieza a grabar...sin logos ni nada ,......bien...eso esta bien...a ver lo demas....
si esta bastante bien ,pero sigue teniendo reinicios ,empieza a grabar ,como pares la grabacion antes de 10 o 15 segundoos y tokes algun boton ,se reinicia ,eso si ,grabando directamente.........es que no puede ser..
Consulta mi amigo stunjumper2007 una vez que actualizamos nuestras sj5000+, hay forma de hacer un downgrade y hasta que versión ?? actualmente tengo el firmware v3.3.3 y de fabrica traía v3.2
Yo desde que vendi la + y tengo la elite mas feliz que una perdiz, solo por lo que dura la bateria y la lcd de 2" ya merece la pena, aparte menus opciones y demas. Mucho chip ambarella pero no se aclaran a afinarlo como con los chips novatek y para el uso que le doy me sobra camara por arriba de la cabeza...
puedes ponerla la nueva version 3.3.5 ,la occion de inicio rapido ,es bastante practica. Respecto a volver atras ,yo lo hice varias veces ,e incluso instale una version 2.8.3 (cosa que no debes hacer ) ,pero te descargas tu archivo de la 3.2 y lo vuelves a poner y listo ,y es mas ,creo...CREO... que el tema de color....quiza sea mejor. Respecto a lo de los chips VTK ,parece que SJCAM lo saben procesar mejor ,de echo ,mi m10+ (que la puse en venta ) ,me gusta mas el tema de contraste y colores ,son un poco mas saturados ,pero tiene varias occiones de correccion de color que ayudan a tener menos procesado ,pero a la hora de lo que es definicion y nitidez ,peka mucho ,en comparacion con la 5000+ ,supongo que sera por llevar el sensor omnivision ,no se ,espero que eso con la 5000 elite lo han corregido ,al meterle el sensor sony . Esta claro ,la 5000+ por harware (en unas manos de buenos profesionales ),tiene que dar mejor resultados que las demas SJCAM del momento ,pero en manos de ellos ,sera una muy buena camara (ahora mismo ) ,con algunos que otros bugs e historias. Asi que si consigo vender la m10+ (que es un kukada por el tamaño ,y ademas la vendo con tres carcasas ,la suya ,una negra tuneada por mi y la nueva con los botones mas suaves y otro diseño bastante mas atractivo ) ,probare la elite y si no.....lo que esta claro ,es que la 5000+ a dia de hoy ,yo no le daria larga ,mejor la dejo guardada en un cajon ,puede que algun dia alguien le saque todo el jugo que es capaz de dar....PIENSO YO !!!