Hola. Estoy pensando comprar esta: http://www.ebay.es/itm/272079816390?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 ¿ que os parece? o veis mejor comprarla en otro sitio.
Amigo ceromo1973 hechele un vistazo a está en aliexpress esta un poco mas barata y el vendedor tiene mucho mas ventas que el del link que compartiste tu. http://es.aliexpress.com/item/Origi...904433.html?spm=2114.10010408.100009.2.TZXm8F
Por cierto, actualice de 1.22 a 1.23 (con ambas me reconocia la sd de 64gb) y de esta a 1.24 y ahora no me reconoce la tarjeta de 64gb, vamos me tocara hacer downgrade y la tarjeta es una toshiba exceria uhc...
Bueno, después de una larga larga espera me acaba de llegar la cámara nueva que me ha mandado el chino a cambio de la que le mandé estropeada. Es una 5000+ con la versión 3.3. Tengo que decir que antes de probarla ya se nota que tiene mejor calidad de acabado que la mía, que era de primera remesa. Ahora tengo que ver si la actualizo y ver que versiones hay, porque he estado un poco desconectado.
Lo mismo me sucede me pode formato por tarjeta erronea, con la version de fabrica me la reconocía, pero una vez puesta en el movil lo que ya no iba era el reprpductor de la camara, vamos no puedo ver lo granado ni fotografiado. Entiendo que sera por los archivos que crea android en la tarjeta al ponerla al movil...
Buenas el problema es ese, que cuando metes la tarjeta en el móvil, crea algunos archivos y luego en la cámara da problemas.
Mirar lo que me ha pasado en la mia sin haberla probado en agua todavía. Se ha empañado la pantalla. ¿a alguno le ha pasado?
Hola estamos pensando en comprar una cámara de estas.¿ Cual recomendais?¿ la sj5000+ o la Sj5000x elite? Algún vendedor fiable en gearbest o aliexpress? gracias
Para mi calidad precio entre las 2 camaras la elite. Y entre tiendas gearbest es tienda lo otro, ali, es un ebay chino lleno de vendedores que hoy estan y mañana no se sabe. Mira en forocupon a ver si hay codigo para gear o conjunta...y como opcion de envio segura y barata netherlandpost...
Gracias por la informacion. yo tengo la 5000+ 1.5" y me he dado cuenta que la 2.8 se bebe la bateria. He vuelto ha instalar la 2.4. No la uso casi nada. Estaba preparandola para ir a Grandvalira a fin de mes y cuando estoy probando la 2.8 me he dado cuenta que la bateria dura muy poco, y eso que tengo baterias de 1100 mAh. Gracias
cuidado al transportarla sin su carcasa... ya que te ah tomado humedad de quizás donde ?? Acotación: Algún amigo que también tenga la sj5000+ actualizada al firmware ver. 3.3.3 ? eh notado que la barra de estado de la batería no funciona, siempre marca llena...
Hola acabo d probar la 3.3.5 y después d hacer pruebas...en 1080 60fs dura 1h. No está mal y no se calienta mucho. Y el menú va bastante bien. Mas q nada me interesa eso pa la nieve xq el 2k me da igual...quiero saber si alguno habeis probao la 3.2 o posteriores y cual veis mas estable en consumo y demás.gracias