Buenas tardes, soy nuevo en este foro de sjcam5000, mirar..!!! Quiero editar un video que en el que algunas secuencia se a grabado con la camara dada la vuelta, sabeis de algun programa que al editar te deje voltear el video y verlo al derecho?
Ahhh ok ok, eso lo llevo activado jijijiji por eso y el arnes de pecho se mueve lo justo las imagenes jijiji, gracias!!
Windows movie maker, camtasia, imagino que gopro estudio y sony vegas, casi cualquier programa de edicion medianamente bueno lo hara
probada la v1.3-s de la elite, trae algunas cositas nuevas, la que mas me ha gustado es la de empezar a grabar automaticamente al encender la camara, y la de hacer 2 archivos de video simultaneos, el normal y el adaptado para moviles, salvo eso para mi no trae nada mas interesante, mas menus y tal, pero la han cagado con el wifi, al cambiarle el nombre de la wifi va bien, pero el password del wifi al apagar y encender la camara vuelve al de origen, en fin me apaño con la pass de origen pero no me mola eso, esperemos que para nuevas actualizaciones lo arreglen.
Buenas por aquí, pedida a china una SJ5000X Elite Wifi 2k con interpolado a 4K. Cuando llegue ya os machacaré a preguntas, pues estoy muy verde en este tema. Saludos
Un par de cuestiones referentes a batería y capacidad de tarjeta SD. He leido algún problemilla en baterías en entradas anteriores, ¿Donde comprar una segunda batería que esté bien? Por Aliexpress hay packs de 4 tiradas de precio ¿Son fiables? y segunda cuestión, el uso que le voy a dar a la cámara serán grabaciones en formato 1080/60fps, de corta duración (3min, 8min, 15min, etc) y un total de 60 minutos máximos de grabación por cada salida. No conozco el tamaño de los archivos de video que genera la cámara, por tanto, ¿Qué tarjeta SD compro? ¿32Gb? ¿64Gb? El fabricante recomienda SAMSUNG Clase 6 ó superior, ¿Alguna recomendación concreta? Gracias
Samsung evo 32gb clase 10 u1, eso como minimo, u3 es lo suyo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo estas baterias y me van bien https://www.ebay.es/ulk/itm/371445707680 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, no soy ningún entendido de la fotografía ni del vídeo, pero quería comprarme algo que tuviera una calidad decente para grabar principalmente las rutas en bici y en patines. Había pensado en agenciarme la SJ4000wifi, pero viendo la SJ5000wifi me estoy planteando seriamente comprar esta. Por otra parte, entre la plus y la normal de la 5000 se nota la diferencia? Y estos con respecto al modelo M10 o M10+, qué valoración das? Gracias de antemano y un saludo!
Hola amigo Dentro de la gama sjcam ,yo poseo la 5000 plus y la m10 plus Después de todo lo q he pasado con la 5000plus ,ahora la q más uso es la m10+,no se si le he cogio tirria o lo q sea ,pero me esta gustando más la pequeñína ,así ,q te recomiendo vayas por la 5000xelite ,o por la física y nueva m20...q dispone de mando remoto (aunque esta al ser nueva....esperaría curan los fallos ),sjcam maneja muy bien los chips novatek . Es mi opinión . Yo tuve en venta la m10+,con tres carcasas, una negra mate (pintada por mi ),otra normal y la nueva que dispone de todos los botones y es algo más guapa y con batería de reserva. Y al final ,nadie se interesó y la deje guardada . Hace unos días la saque...empece a comparar con la 5000+.....y fijate.....ahora la uso más q esta. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias compi! Ya he oído a más de uno de que la 5000+ le ha dado algunos problemas, conforme comentas, así que me he puesto a buscar la 5000x Elite, que desconocía, al igual que la M20. Tras buscar información, creo que será una de estas dos la que coja. La M20 aún no la he encontrado en Amazon, a ver en qué precios se mueve? porque parece mejor que la Elite... De la Elite te consta que haya dado problemas? Gracias otra vez!
La elite la tengo yo, y con el firm 1.3 va muy bien un poco mas arriba explico un par de cosillas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sabéis de alguna carcasa de silicona para la 5000? solo encuentro para la 4000 Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Vaya día mañana de lunes de curro que llevo. He descubierto el foro y estoy como loco. La SJ5000X Elite es una de mis primeras en la lista que tengo para comprarme. He leído muy buenas opiniones en inglés y español. Te dejo alguna y ya me cuenta por cual te decides: - SJ5000X en español - SJ5000X inglés ¿Por cierto, alguien sabe algo de la Gitup Git 2 Pro? Pfff, también tiene buena pinta ¿no? Ciao
Hola, ya se que igual no procede en este hilo pero bueno. Tengo una Git up Pro 2 y ayer compre una tarjeta de memoria micro sd y me dice que no bale, error de tarjeta. Sabeis si se necesita algun tipo de tarjeta especial para estas camaras???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk