Hola tiakos, creo q mi en M11 ha palmado el estabilizador, es lo del gyro sensor ese, iba de PM y ... A alguien le ha pasado, sabeis si con alguna actualizacion se soluciona. Saludos y gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenos dias! Algun brico para hacer time lapse largos? La bateria da para dos horas de grabacion aprox ( sj5000x) habia pensado en una bateria externa, ya que la tarjeta de 30 gb da para mas horas. La cosa es que si quiero dejarla haciendolo en el exterior para enchufarla tendria que ser sin carcasa protectora, habia pensado comprar una carcasa por 14 euros en amazon y hacele un taladro para que entrase el cable de la bateria externa, y asi poder dejarla grabando mas horas; que os parece?
Mañana probaré la M20. Cuando abra mi regalo... jeje. Luego a aprender los software de edición y montaje. Además del virb para meterle la ruta GPS, recomendáis otro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes. Sabéis cual es el soporte para acoplar la sj al soporte de garmin?? He visto este pero no se si servira. Un saludo y gracias. https://www.amazon.es/GoPro-adaptad...81999134&sr=8-1&keywords=soporte+gopro+garmin
Hola. Tengo una elite. Y el problema que tengo desde que he actualizado a la 1.48... Es que no funciona el zoom, o tengo alguna configuracion que evita que funcione. Sabeis algo? Y una duda que tengo... Cuando está la camara en espera, la imagen sale como con lineas suaves parpadeando. No se si es normal o no. Graciasss!!!
Hola. varias dudas. Primera prueba en piscina con la M20 ok. Qué modo me recomendáis mejor para piscina? por otro lado, el reloj (sj smart control) funciona por debajo del agua? se puede meter? no se si será sumergible o no. ¿Por otro lado que tarjeta recomendáis? para grabar a 1080 o 2k? las de C10 van bien o mejor las de U3? https://www.amazon.es/Samsung-MB-MG32EA-AMZ-Flash-microSDHC/dp/B0111EIG4A ¿Esta funcionará? Un saludo, Nacho
Vendo la mía que no la uso! Por si alguien le interesa! Saludos http://www.foromtb.com/index.php?threads/1368473/ Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si no tienes problemas de dinero, la GoPro de calle. La SJCam graba bastante bien, pero los materiales son malos y los botones se rompen con facilidad (se de lo que hablo , tengo una SJ5000 plus)
Hola a todos, soy nuevo en el blog y acabo de pillarme una SJ CAM 6 Legend. Va de maravilla por si a alguien le interesa o alguien está en mi misma situación y quiere compartir impresiones. Un saludo
Vendo la mía que no la uso! Por si alguien le interesa! Saludos http://www.foromtb.com/index.php?threads/1368473/ Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Estoy en las mismas tengo la sj5000plus y este verano perdí grabaciones por qué se quedaba pillada. De repente no encendía hasta que después de un día de parque acuático me di cuenta que se bloqueaba y simplemente era quitar poner batería arrancar y a grabar. A veces al apagarla no volvía a encender y habianque hacer eso, pensaba que fue el calor o la batería agotada no duraba nada pero era eso de quitar y poner. Es cuando dije 150€ tirados graba bien y no la utilizó todos los días pero.... ahora con la actualización no va mal pero desde el principio no funciona nada bien la app del iPhone, además de que se hundió el botón de wifi. En calidad está bien pero el estabilizador creo que deja que desear. La verdad que si me gustaría un go pro 4 o 5 estoy pensadolo porque su app es muy buena y prestaciones geniales. Qué pensáis?
Por cierto no sé qué programa utilizar en pc y Mac para (randerizar) que no sé qué es y hacer montajes de vídeos. ¿Cuál usáis?
Yo creo que te estás contestando tu mismo, Go Pro es el estándar y a quien todos copian. Aunque todo depende de la frecuencia de uso y sobre todo del presupuesto. En mi caso no me llegaba para una Go Pro y he tirado por la SJCAM. Graba bien y tal, pero... ¿De qué me vale la calidad si se rompen los botones? pues de nada porque al final es otro trasto al cajón de los aparatos para reparar algún día.
Yo utilizo Sony Vegas. Es profesional y necesita un poco de tiempo para aprenderse, pero puedes hacer de todo.
Igual que yo, mal que mal el botón roto mío es el wifi que se puede desactivar desde el Menu de la cámara Gracias por la recomendación de Sony vegas lo probaré
Y una cosa que me he dado cuenta es que al quitar la batería se pierde la fecha y hora... vaya castaña que no tuviera un mínimo de tiempo de pila interna. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi se me acabaron todas esas historias en cuanto pille la hero 5 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La batería hay que cambiarla rápido y no se pierden los parámetros. Respecto a la gopro, de poco sirve la calidad si al subir a YouTube se pierde toda. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk