Veo que barajáis varias ofertas. Los precios que tenéis supongo que son para la cámara y los accesorios básicos (carcasa, soportes, batería y cargador). El resto a parte. Es así? Gracias.
cuando hablamos de la camara suelta es : la camara mas : 1 x SJ5000 Plus Sports DV 1 x Waterproof Housing 1 x Quick Release Buckle 1 x Housing Backdoor with Holes 1 x Handlebar Seatpost Pole Mount 1 x Curved Adhesive Mount 1 x Flat Adhesive Mount 1 x 3-Way Pivot Arm Mount 2 x 3M Adhesive Tape 1 x Frame Mount 1 x Quick Release Clip for The Frame 1 x Vertical Quick Release J-Hook Buckle 1 x Universal 1/4" Camera Tripod Mount 1 x Tripod Mount Adapter 1 x Bandage Set 1 x Stainless Steel Safety Tether 4 x Nylon Cable Ties 1 x Cleaning Cloth 1 x USB Cable 1 x 900mAh Li-ion Battery 1 x Multi-language Manual
la oferta de 161$ la habias gestionado tu no? tambien habias pedido una oferta a sjcam creorecordar porque tengo ya un cacao...
Apunto otra camara para otro amigo, no se lo comento a mas amigos que sino llenamos el barco... con lo cual para mi serian 5 camaras, aunque luego cada amigo haga su pedido
pero no nos variemos muchachos....vamos a ir realizando pedidos ya...que nos metemos en diciembre que hay mucho movimiento de paquetes....que luego tarda ...el doble....
si, voy a ponerlas bien, me queda recivir la segunda oferta de SJCAM (espero que responda para mañana, hoy ya no creo) y habra que elegir entre estas: Aliexpress -> SJCAM SJ5000 PLUS + bateria + cargador + envio =161 $ SJCAM -> SJCAM SJ5000 PLUS +envio -> 151 $ SJCAM SJ5000 PLUS + bateria + envio -> a la espera de confirmacion (155$ aprox) (en todas las ofertas se incluyen los accesorios de la caja)
Pues yo e recibido contestacion de SJCAM, y a mi no me la envian. -------- Gracias por su pregunta, usted podría pedir a sus amigos a comprar FoxOffer, www.foxoffer.com FoxOffer es nuestro distribuidor que tiene el equipo para enviar a los compradores al por menor, los envíos individuales. saludos cordiales, Sjcam Thank you for your inquiry, you could ask your friends buying at FoxOffer, www.foxoffer.com FoxOffer is our distributor which have the team to ship to retail buyers, the individual shipments. best regards, Sjcam
pues vaya kk, la verdad es que hubiera sido lo mas fiable sin distribuidores de por medio pero bueno, tirando de aliexpress entonces, no?
A mi me gusta la oferta de 161$ con cargador y bateria que casi todo el mundo la usaria que son 128€ envio incluido
Sinceramente no veo que sea mucho el descuento que nos hacen para el montón de gente que estamos interesados. No lo digo por que lo estéis negociando mal sino porque el chino se estira poco!!!
Yo tambien creo que es la mejor oferta y la que mas se adapta a todos, pero si podemos conseguir la misma oferta con SJCAM también estaría bien En lo que he visto de otras conjuntas, no esta mal la rebaja que nos han hecho, que podría haber sido más, pero son así.. Como en las demás conjuntas