ya te digo! fijo que este ha sido uno de los hilos que mas rápido ha crecido del foro jejeje, somos un poquito engorilaos!!
Entonces no me entero. En sjcam tenemos dos ofertas. 151$ sin nada 155$ mas batería extra Y la que barajais es la del chino de allí 161$ mas batería y cargador. Es correcto, no? Esta claro que lo que diga la mayoría, yo particularmente por seguridad me quedo con sjcam, ya que cargadores tengo unos pocos de moviles
Vale, ya esta cerrado el precio con el Chinorris, de Aliexpress. La SJCAM SJ5000 PLUS+ Bateria extra+ Cargador por 161 USD El formulario estara abierto hasta mañana a las 16 h. Entonces se cerrara y no podra añadirse mas gente. Os pasare a cada uno un codigo personalizado a partir de entonces que ira con el email que disteis Me ha confirmado que le llegan la semana que viene y que las mandara en un plazo de 3 dias a partir de que le lleguen y tenga los pagos. Esta es la oferta para todo el que la quiera ver: http://www.aliexpress.com/item/Extr...n-HD-Camera-Ambarella-A7LS75/32242110258.html
Yo en el formulario puse color negro, pero puedo cambiarlo por el amarillo? Hasta cuando podemos pillarla? Por ultimo realmente si Sjcam, que es la propia comoañia que hace la camara la deja por 155 con bateria extra, creo que es la mejor opcion.
Lo del formulario es xa llevar un control pero vamos luego al pedirla cada uno elege colores y demas digo yo
Si se puede cambiar, el color era orientativo y los accesoros tambien para buscar la merjor oferta, lo de SJCAM por 155 era una oferta que les habia hecho, por lo que no era seguro
El cargador es el estándar, el de todos los móviles... Igual q cargas el movil cargas la camara...Si hablamos de este claro. Después esta el cargador externo para conectar la batería sola. Pero por experiencia es mas cómodo cargarla desde la cámara, la batería se quita fatal, por lo menos en la sj4000 que es la que tengo y esta tiene el mismo cuerpo. Yo en la sj4000 tengo dos baterías y aparte un powerbank, y me parece mejor opción esta ultima
Ante todo hola! Segundo dar las gracias a todos los que habéis aportado links y todos los que os habéis currado el tema de negociar con el chino en cuestión. Llegue a este hilo por la mañana buscando información sobre esta cámara y he de decir que casi me lo he tragado entero. A riesgo de parecer oportunista, soy otro que se apunta a esta compra conjunta (in extremis) si me lo permitís Un saludo!
Me he fijado en el link, y si bien es cierto q dice que es la sj5000+ en las especificaciones pone q el sensor de imagen es de 14MP cuando en las especificaciones de sjcam pone 16MP
Cierto!!! Me veo desconfiando de aliexpress y cogiendo la oferta de SJCAM que me aseguro que es original y encima tarda menos el envío.
Suelen ocurrir esa clase de errores en los anuncios de aliexpress. En la misma página suele haber descripciones distintas en algunos aspectos. 14mpx es lo que ha escrito el chino a mano, pero si te fijas abajo en la tabla dice 16mpx (copiada de la página del fabricante por supuesto). Supongo que habrá sido un error del chino a la hora de escribir. O simplemente ha copiado el mismo texto de la sj5000 wifi (que si son 14mpx) de otro anuncio que tenga.