No creo que sea falsa, todos los productos que ha vendido tiene buenos feedbacks, y como han dicho antes, es muy dificil que haya salido a la venta un modelo fake ya...
Falsa imposible. Como ya dijo un compañero, no han podido tener la cámara antes de que salga ni mucho menos fabricar un fake en un espacio de tiempo tan corto.
Sabemos el tipo de tarjeta de memoria que lleva la camara?? es que en la web de sjcam indica que soporta tarjetas SDHC, pero en la foto parece que la ranura es demasiado pequeña. Lleva micro o normal??
Otro error de escritura del chino... Si te fijas en la imagen, en la ranura por micro sd. Es para micro SDHC de calidad 10 de hasta 32 gb
Tienes toda la razon los 14 megapixeles es de de la 5000 wifi q tiene el sensor terminado en 10 y no en 20 como la de la plus, alixpress te protege de esas cosas si te vende algo q no es lo q dice ser te devuelven la pasta ademas hasta q n confirmas su recepcion n cobra el chino
es cierto en la camara pone micro sd, pero el hueco parece bastante grande, incluso más grande que la salida hdmi, ahora no se si lleva una u otra jajajaa
Micro SD. Ten en cuenta que la salida HDMI, es una MICRO-HDMI Fijate en la foto, como al lado de la ranura pone MICRO SD
Vaya ritmo que sigue el hilo jajaja. Ya he puesto el precio que habéis puesto a la mañana: SJCAM SJ5000 PLUS + batería + cargador extra =161$ Pero he dejado los otros como referencia, de todas formas, cuando estén los precios definitivos, habrá que volver a modificar el hilo para no liar a la gente.
OK OK gracias por la aclaración jejeje. Alguno sabeis de una tarjeta micro que funcione bien en estas camaras? gracias!
Pues yo he estado mirando y me he comprado esta (hace media hora). Samsung Evo UHS-I Clase 10 (creo que es lo más rápido que hay hasta ahora a precio asequible) http://www.amazon.es/gp/product/B00J29D62Y?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 14.9€ puesta en casa He mirado otras marcas, pero siempre había problemas, en esta las opiniones son buenas, hasta te encuentras gente que ha colgado las pruebas de lectura/escritura y todas son más que suficientes para grabar video en FHD. Uno hasta la usaba en una SJ4000 y dice que sin problemas. La pienso probar antes en el móvil o en la tablet. Pero creo que no me defraudará.
es la que había visto pero me espero a mañana por el black fridayy con un poco de suerte baja algo el precio
Tiene muy buena pinta esa tarjeta, hoy como me tendre que quedar a terminar unas cosillas en el ordenador por la noche, aprovechare para cojer algun chollo jejeje EDITO, me acabo de fijar que en la mayoria de sitios empieza en horario de EEUU .....