porcierto ,se ve que en media markt se le habran acabado las tarjetas porque me sale que la pagina ha sido modificada...
Disculpa, no te había leido. El programa es H2testw. Es sencillo de usar, pero si te lias tienes mucha información en google
Holaa gracias por todos estos esfuerzos y jaleos para conseguir la camara eso que vaya por delante. A mi me pone al principio que el total son 138,48€ luego gastos de envio 0€ y al final pone total 133,60€ espero que sea el precio final correcto, jejeje de todos modos no he podido pagarla tengo que ingresar dinero jejeje me estoy volviendo comprador compulsivo en internet. un saludo a todos ya queda menos para que llegue a casaaa!!
A ver, le damos a comprar, introducimos el descuento y lo dejamos asi hasta que el chino se despierte? O podemos cerrar la pagina?
Yo tengo un problema pongo el código y me dice que no es valido, antes lo puse pero quede a la espera de que modifique el precio porque el descuento de ahora es fijo a todo el mundo no por el grupo, ahora me dice que el código ya no es valido
Me vais a tachar de impopular pero... ¿tan dificil es leerse el manual que se han currado los compañeros? El precio a la que te la tiene que dejar el chino amigo es 164,04$ si no he leido mal... Ale, voy a seguir trabajando