Opino un poco como tú, con el descuento de ayer en la tienda oficial de sjcam.com teníamos la cámara por 10$ más y no te la juegas. Sin baterías y sin cargador, correcto, pero me aseguro que será la buena. En cualquier caso espero que todos salgamos contentos con esto y nos llegue lo antes posible. Agradecer el pedazo de curro que te/os habéis pegado en beneficio de los demás. Muchísimas gracias por ello. Ahora a esperar y a disfrutarla. Abrazos.
1.- klaipedos --- confirmado --- precio modificado --- pagado --- no enviado 2.- lordastur--- confirmado --- precio no modificado --- no pagado --- no enviado 3.- jesusXD00 --- confirmado --- precio modificado --- no pagado --- no enviado 4.-SergioLRM --- confirmado --- precio no modificado --- no pagado --- no enviado 5.- houston20ny --- confirmado --- precio modificado --- --- no enviado 6.-paueric--- confirmado --- precio no modificado --- pagado --- no enviado 7.-pacosueos---confirmado---precio modificado---pagado-no enviado 8.-Fernure--- confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 9,-Damasosirvent--- confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 10.-pistol86---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 11.-Elalez---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 12.-Mathaus1987---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 13.-javi31_gt---confirmado---precio no modificado---pagado---no enviado 14.-lmd32sk8---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 15.-Wester------confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 16.-vtegil------confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 17 .- stunjumper2007....confirmado---precio modificado----pagado---no enviado
1.- klaipedos --- confirmado --- precio modificado --- pagado --- no enviado 2.- lordastur--- confirmado --- precio no modificado --- no pagado --- no enviado 3.- jesusXD00 --- confirmado --- precio modificado --- no pagado --- no enviado 4.-SergioLRM --- confirmado --- precio no modificado --- no pagado --- no enviado 5.- houston20ny --- confirmado --- precio modificado --- --- no enviado 6.- paueric--- confirmado --- precio modificado --- pagado --- no enviado 7. - pacosueos---confirmado---precio modificado---pagado-no enviado 8. - Fernure--- confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 9, - Damasosirvent--- confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 10. - pistol86---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 11. - Elalez---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 12. - Mathaus1987---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 13. - javi31_gt---confirmado---precio no modificado---pagado---no enviado 14. - lmd32sk8---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 15. - Wester------confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 16. - vtegil------confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 17. - stunjumper2007....confirmado---precio modificado----pagado---no enviado
con "confirmado" nos referimos al pago verificado? de ser así me edito por que mi pago está siendo verificado todavía, me quedan 18 horas pone de máximo... cómo os han tardado tan poco en verificar a vosotros? 1.- klaipedos --- confirmado --- precio modificado --- pagado --- no enviado 2.- lordastur--- confirmado --- precio no modificado --- no pagado --- no enviado 3.- jesusXD00 --- confirmado --- precio modificado --- no pagado --- no enviado 4.-SergioLRM --- confirmado --- precio no modificado --- no pagado --- no enviado 5.- houston20ny --- confirmado --- precio modificado --- --- no enviado 6.- paueric--- confirmado --- precio modificado --- pagado --- no enviado 7. - pacosueos---confirmado---precio modificado---pagado-no enviado 8. - Fernure--- confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 9, - Damasosirvent--- confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 10. - pistol86---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 11. - Elalez---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 12. - Mathaus1987---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 13. - javi31_gt---confirmado---precio no modificado---pagado---no enviado 14. - lmd32sk8---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 15. - Wester------confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 16. - vtegil------confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 17. - stunjumper2007....confirmado---precio modificado----pagado---no enviado
me ha dicho el chino que hay 30 pagados de 80 que tienen cambiado el precio. Los que no vayais a comprarla cancelarlo para no liar al chinorris
A mi no me cambia nada. Ya de paso le he pedido que si me podía añadir un monopodo extensible. Pero no contesta.
pues el mío ya está en estado: "The supplier is processing your order" y sigue con 134,41€ asi que a mi no me ha cambiado el precio... menudo gamberro el chinaco!! jajajaja
1.- klaipedos --- confirmado --- precio modificado --- pagado --- no enviado 2.- lordastur--- confirmado --- precio no modificado --- no pagado --- no enviado 3.- jesusXD00 --- confirmado --- precio modificado --- no pagado --- no enviado 4.-SergioLRM --- confirmado --- precio no modificado --- no pagado --- no enviado 5.- houston20ny --- confirmado --- precio modificado --- --- no enviado 6.- paueric--- confirmado --- precio modificado --- pagado --- no enviado 7. - pacosueos---confirmado---precio modificado---pagado-no enviado 8. - Fernure--- confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 9, - Damasosirvent--- confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 10. - pistol86---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 11. - Elalez---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 12. - Mathaus1987---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 13. - javi31_gt---confirmado---precio no modificado---pagado---no enviado 14. - lmd32sk8---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 15. - Wester------confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 16. - vtegil------confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 17. - stunjumper2007....confirmado---precio modificado----pagado---no enviado 18. - KarlosL ---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado
Lo tengo pendiente de pago, creo que me ha aplicado el descuento, no? Me pone que tengo que pagar US $ 164.04 ¿Es correcto? ¿Y el .04?
Si es eso. El .04 imagino que sera una manera de identificar a los de la conjunta Te lo cambiara en breves... Has hecho el pedido hace poco?¿
Siguen apareciendo ofertas interesantes. http://www.aliexpress.com/item/Orig...Waterproof-Underwater-Camera/32240374949.html
Me sigue pareciendo mejor la nuestra, el monopod me lo pensaba hacer con un mango extensible de aluminio de esos de limpia cristales, hay varios tutoriales furulando jajaja
A mi lo que me da por culo es que el chino puede tardar hasta 19 días en enviar la camarita después de haber hecho el pago... y en 19 días pueden pasar muchas cosas. Como una bajada de precios generalizada. Espero que las envíe máximo en 1 semana.
Es una pena que para lo que os lo habéis currado la rebaja haya sido insignificante, visto que a 134 euros le sale a todo el mundo. Lo del monópodo lo miraré, a parte me mola hacerme mis cosas. Pero el enlace que he puesto está genial, pues me parece variado y en cuanto a precio creo que está genial pues el monópodo suele estar por más de 10 euros. La cámara en realidad saldría por 120 euros aprox si lo pensamos bien. Creo que la guerra de precios acaba de comenzar y vamos a ver muchas sorpresas. Esperando que por ahora no haya fakes, claro.
Eso es lo mas importante. Yo al final me caigo de la conjunta. No es por nada pero la rebaja analizandolo bien, no es tal y tio podia haberselo currado mucho mas. Desde luego los foreros si que han hecho lo que tenian que hacer. Y luego por otra parte hay algo que no me gusta nada. Vale que que la 4000 ha sido un exito, y ya solo por eso sjcam deberia estar promocionando esta camara a bombo y platillo poniendo videos en situaciones de "accion" que es para lo que se supone que es, no para tomar un video de 25s en una calle de hong kong.