Eso mismo pensé yo. Personalmente no creo que necesite las 2 baterias extra y le envié un mensaje al chino pidiendole el cambio de una de las bateriias por el monopode. Justo como la oferta que has puesto y tb a 165$. Le costo un poco aceptar pero finalmente hizo el cambio. Quizas he abusado del chino pero preferia comprarselo a él por mantenerme dentro de la conjunta. Gracias alos que os lo habeis currado! Ahora a esperar
Yo creo que aunque el.precio se haya podido mejorar, los foreros Klaipedos y Lordastur han hecho un buen curro, ya solo por el hecho de molestarse para intentar conseguir un precio y negociar. Yo me esperare a más adelante para comprarla.
Yo solo espero que no no llegue un fake de aquí dos meses , también creo que para el uso que le voy a dar voy mas que sobrado a parte , tener un par de baterias extra nunca viene mal. Ya que siempre llevare una de repuesto por lo que pueda pasar. Saludos.
http://es.aliexpress.com/item/3PCS-...-Ambarella-A7LS75-Waterproof/32242167656.html Ese es, de todas formas me ha dicho que mañana el precio volvera a 178.99usd, y que no tendra ningun descuento mas... Pero en la conjunta seguira a 164.04usd
ok ,es un colegoa me dijo ayer de pillarla tambien. asi que el plazo se termina esta noche a las doce...a ver lo que decide, gracias por todo
El plazo que se termina es el descuento para todos, el que tenga código sigue manteniendo teniendo el mismo descuento
ya pero no podía estar esperando tanto tiempo y yo creo que antes de confirmar lo podría haber cambiado también por que él puede ver los pedidos que tiene pendientes con sus mensajes privados y habrá visto mi código, pero vamos, que no me importa, si el descuento hubiera sido 20€ por supuesto que si, era sólo por si le había pasado a alguien mas
1.- klaipedos --- confirmado --- precio modificado --- pagado --- no enviado 2.- lordastur--- confirmado --- precio no modificado --- no pagado --- no enviado 3.- jesusXD00 --- confirmado --- precio modificado --- no pagado --- no enviado 4.-SergioLRM --- confirmado --- precio no modificado --- no pagado --- no enviado 5.- houston20ny --- confirmado --- precio modificado --- --- no enviado 6.- paueric--- confirmado --- precio modificado --- pagado --- no enviado 7. - pacosueos---confirmado---precio modificado---pagado-no enviado 8. - Fernure--- confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 9, - Damasosirvent--- confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 10. - pistol86---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 11. - Elalez---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 12. - Mathaus1987---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 13. - javi31_gt---confirmado---precio no modificado---pagado---no enviado 14. - lmd32sk8---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 15. - Wester------confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 16. - vtegil------confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 17. - stunjumper2007....confirmado---precio modificado----pagado---no enviado 18. - KarlosL ---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 19. - Pakitoyale ---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado
A que pack te refieres? Yo me pillare la funda para llevar la camara la carcasa y las baterias, y los arneses de cabeza y pecho..
si, pues a ese tipo de packs, yo hago snowboard y tengo una moto y es mi primera cámara, no se si pillarme un pack como este: http://www.aliexpress.com/item/New-...ive-For-GoPro-HD-Hero-3-3-2-1/2025995686.html para el tema de la moto (casco y carenado) y luego un pack tipo este: http://www.aliexpress.com/item/Free...apter-for-Gopro-Hd-Hero-1/1875891583.html?s=p con varios arneses y monopod, también me ha gustado este accesorio: http://www.aliexpress.com/item/Gopr...rews-for-Helmet-for-Hero3-3-2/1855503259.html aunque de este último he visto videos con una variante que va girando y que hace un efecto muy chulo, lo decía por poner packs que vayando viendo una vez que lo principal ya lo tenemos
Bufff estaba ya casi a punto de comprar la gopro y ahora me encuentro con esto....La 5000+ viene a ser la Hero 4 silver verdad?? Me gustaría ver algún review antes de decidirme...aunque estaba más por la 3+ black por el mando remoto k me parece muy útil.....casi más que la pantalla LCD. Seguiré vuestras andanzas a ver qué decido aunque será el regalo de navidades y éstas chinas tardarán en llegar...bufffff k intrigulis.....
A mi el del casco que gira me encanta, los otros ya lo dije, el monopod me lo hare yo jeje y luego los arneses que creo que son indispensables para segun que cosas