Lo decia porque lei las caracteristicas del sensor y no ponia nada de 120 ybsi que ponia 60 pero n se mucho del tema sensores
1.- klaipedos --- confirmado --- precio modificado --- pagado --- no enviado 2.- lordastur--- confirmado --- precio no modificado --- pagado(132,93€) --- no enviado 3.- jesusXD00 --- confirmado --- precio modificado --- pagado 142 euros (arnés pecho también)--- no enviado 4.-SergioLRM --- confirmado --- precio modificado --- pagado(133,57€) --- no enviado 5.- houston20ny --- confirmado --- precio modificado --- --- no enviado 6.- paueric--- confirmado --- precio modificado --- pagado --- no enviado 7. - pacosueos---confirmado---precio modificado---pagado-no enviado 8. - Fernure--- confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 9, - Damasosirvent--- confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 10. - pistol86---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 11. - Elalez---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 12. - Mathaus1987---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 13. - javi31_gt---confirmado---precio no modificado---pagado---no enviado 14. - lmd32sk8---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 15. - Wester------confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 16. - vtegil------confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 17. - stunjumper2007....confirmado---precio modificado----pagado---no enviado 18. - KarlosL ---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 19. - Pakitoyale ---confirmado---precio modificado---pagado---no enviado 20.- Tsacmaerd--- confirmado --- precio modificado --- pagado --- no enviado 21.- cholo70--- confirmado --- precio no modificado --- no pagado --- no enviado 22.- mplana --- confirmado --- precio modificado --- pagado(133,60€) --- no enviado 3.- serapini --- confirmado --- precio modificado (133.78€) --- pagado --- no enviado 24.- BRONSONATICO--- confirmado --- precio modificado --- pagado --- no enviado 25.- juan.G.C. --- confirmado --- precio modificado --- pagado --- no enviado 26.- tejares-------confirmado---- precio modificado ---pagado ---- no enviado 27. - cvg84-------confirmado---precio no modificado---pagado---no enviado 28. - Txe__-------confirmado---precio modificado---pagado---no enviado
Alomejor los de sjcam lo han trucado i mejorado porque si en las especificaciones pone hasta 240 fps... @ 120 fps seguro que va, alomejor a 240 los duplica pero 120 seguro
Me podriais decir la principal diferencia entre la 4000WiFi-5000WiFi y la 5000+, ademas del chip, que ya se que uno es Ambarella y el otro no. ¿En que mejora el Ambarella sobre el de las otras dos? Un saludo
Entre sj4000 y sj5000+ hay muchas diferencias: 1- la sj4000 graba a 30 fps y la sj5000+ supestamente a 240fps 2- 16 mpx contra los 8? Mpx de la sj4000 3-mas opciones, configuración, audio mejorado y modo rafaga mejor 4- lleva el chip de la GoPro 3 black edition 5-cuesta 132€
Hola a todos, sigo el hilo desde hace dias ya que me quiero comprar una... y creo que llegado tarde a la conjunta, pero acabo de mirar en banggood y aunque aun no esta disponible ni deja elegir el color, el pecio esta en 125,99$ y creo recordar que hace dias estaba mas alto, alquien me lo puede confirmar? http://m.banggood.com/SJcam-SJ5000-...n-Camera-p-954732.html?p=NP1408717249201408Q2
esa no es la que hemos comprado, no es la version superior ke es la sj5000 plus ke trae el chip ambarella esta vale mas cara
ahh pues mirando el enlace si es pero kreobkenes al mirarlo desde el tfno, despues la miras desde el ordenador yves otro precio
El link lo he sacado directamente de la pagina oficial.... http://www.sjcamsupport.com/sj5000/ donde dice donde comprar
Es la misma pero ese es un link que no funciona luego vas a la pagina de bangood y no aparece a ese precio ya me ha pasado a mi antes de empezar a negociar la compra
Novedades Enla web de sjcam han actualizado lo que decia de preventa 10-15 dias y ahora dice: We have stopped pre-sale the SJ5000 Plus now. Me imagino que sera que se empiezan a enviar pq ya estan a la venta no?
vaya castaña de video, al final el menú nos lo vamos a conocer de memoria jajaja pero lo que es un video de acción poca cosa todavía...