Mensaje del Chinorris: yes,about 10days will have inventory. now the 50pcs will shipping in today. Que ganas
Claro, pero hay mas pedidos que cámaras, los que encargaron mas tarde tendrán que esperar un poco mas
Hola Klaipedos. Gracias a ti y demás foreros por el curro para C.C.. Sabes si dentro de esas 50 tiene todos los colores? Yo la pedí azul...y estaré entre los 10 primeros de la lista... Pero a unas malas cambiaría de color...
Yo ya la tengo encargada en foxoffer, pero buscando algo de información por google me encontré con que aquí están sorteando la SJ5000+ para el día 22. Yo ya me he apuntado y si me tocara ya tendré tiempo de regalar una o venderla
Hoy de aqui, allí son 7 horas mas +- Me ha enviado fotos de cuando prueba las cámaras, las tengo en el móvil, cuando llegue a casa las subo, se me cae la baba ya
Ami me la ha enviado a las 9 de la mañana jeje. y todo porque le habia cancelado el pedido ya xD pero bueno, como me va a llegar para navidades me la quedo. de 7a20 días.... osea que llega el 29
si, no , por eso... siendo 7 horas mas... a los afortunados nos debería de llegar el eamil antes de las16:00 mas o menos... que tendrá que dormir el hombre jejeje