Yo le acabo de enviar un mensaje diciendole que la necesito para xmass, que es un regalo etc... (mentira ) a ver que me contesta el chinorris. Yo creo que estoy dentro porque fui el 3o en pagar o por ahí.
Entonces si hoy no nos confirman el envío de la cámara, no se sabría el próxima envío cuando se haría, ¿no?
Esto me lo conozco... Igual me equivoco, pero creo que lo que el chino hizo, fue marcarlo como enviado y con un numero de seguimiento falso para no perder una venta. En cuanto la envíe realmente, lo que hará será actualizar el pedido y poner el numero de seguimiento verdadero. Me ha pasado un par de veces ya y es frustrante.
compañero ,a ver si puedes o sabes la lista de los envios ,si puedes actualizar o lo que sea...gracias...
Me ha dicho que os los enviaria, no creo que trollee con los trackings ya que es el primero que quiere que os llegue para cobrar jaja
no ,pero por saberlo ,ya que el pude jugar ahora ,ya que segun pone ,tiene 85 pedidos y 50 camaras como tu dijiste ,sabe que las tiene vendidas ,y por lo tanto ,puede hacer lo que quiera . A mi ,no me ha llegado nada ,se que es pronto ,pero si respeta la lista de la conjunta ,yo creo que estoy de los primeros y empieza a enviar y me deja atras....es muy cabreante....
Nuevo video. De la versión wifi. Pero nada de movimento. SJCAM SJ5000 WIFI Novatek Version Daytime Video.:
bueno... mas videos que no sirven para nada, sólo para ver que los chinos llevan a los niños mirando hacía detrás en las vespinos jajaja yo en el listado de confirmación estoy el nº 13 pero en ese listado no estamos todos... vete tu a saber...
OFERTON EN MEDIAMARKT: (Jamás pensé encontrar una buena oferta allí pero...) SanDisk Ultra - 32GB - Tipo 10 a 9,90 http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-...id=1418142436&sr=1-44&keywords=32+gb+micro+sd De cabeza, no??