Jajajajajajaja estoy de 51 Pero estoy pensando yo. ¿ Y los colores? Si tiene 50 en total, y hemos comprado cada uno un color diferente, ¿Como va eso?
Hola buenas, según este enlace de Aliexpress no hay lista de espera ya que hay disponibles 7000 unidades..... http://es.aliexpress.com/store/product/3PCS-Battery-Battery-Charger-Original-SJCAM-SJ5000-Plus-WiFi-Action-HD-Camera-Ambarella-A7LS75-Waterproof/806798_32242167656.html ¿Me lo creo??? Aparte querría saber si hay alguna posibilidad por remota que sea de que haciendo un pedido esta semana me llegara antes de fin de año la cámara, venia esperando desde hace tiempo que saliese la sj5000, se me habia ocurrido poner el envio de 7 a 10 días a través de DHL o similar abonando los otros 10€ de envió, sea en la pagina que sea.... ¿Podeis ayudarme? Gracias
El chinito este nos dijo que tenia 50 camaras de stock y hay 85 conpradores por ahora. Ahora mismo me acaba de enviar un mensaje diciendome que los otros tienen que esperar
Mecauen el chinito este. Ahora me dice que del color blanco no quedan... Los de 50+ tienen aun alguna posibilidad. (Me ha dicho que casi todas son amarillas)
pues yo la pedí roja jajajaja, amarilla es justo lo contrario aunque tampoco está mal... siempre se le puede poner una funda jajajaj
De aquí para atrás no me ha respondido ningún mensaje de los que le he escrito así que ayer le cancele la compra y magia ya si responde, que me espere 10 días , eso quiere decir 20 , así que se la eche a los patos , para esperar mas la compro en otro sitio más barato
Pues creo que el chino no ha sido objetivo, yo estaba en el numero 31 y no me la ha mandado. Me ha puesto esto sorry.Already all delivery.There is no inventory.Please wait for 5 to 7 days.
Pues creo que el chino no ha sido objetivo, yo estaba en el numero 31 y no me la ha mandado. Me ha puesto esto sorry.Already all delivery.There is no inventory.Pleasre wait for 5 to 7 days.
Es el mismo chino que el de la compra conjunta , de todas para cualquier comora que hagas en china si cojes el envio dhl sumale 30€ de aduanas y gastos de gestion de dhl
Acabo de recibir respuesta del chino y me dice: "sorry. All ready all delivery. There is no inventory.Please wait for 5 to 7 days." Ufffff no se si mandarlo a freír espárragos y pillármela en otro sitio. Me da que nos está vacilando con los stocks y los plazos de envío.
en el post #1282 o aquí: http://es.aliexpress.com/store/prod...lla-A7LS75-Waterproof/806798_32242167656.html