Es que por el movil n me deja verla , si alguien me puede mirar si salgo lo agradecería nick lordastur
Ese chino es un chulo, a mi me ha vacilado con la cancelación mandándome muñequitos , al final me dice que si quiero cancelar voy a tener que esperar al ultimo día , le respondí que llegado ese día me la iba a tener que enviar y luego de vuelta a China con su disputa correspondiente y una buena puntuación
me temo que no es el nick, es el nombre... de todas formas... a nadie mas le ha llegado el email del chino??
Pues con el cupon del forero albertoo85 podemos sacarnos la camara de esta manera: Gearbest: Camara 113,12€ Cargador 2,49€ Aliexpress: Bateria extra 4,10€ Todo ello 119,71€ Me parece un buen precio eso si hay q esperar hasta el 30 de diciembre q esta en preventa y solo color negro Bueno cuando pagas en vez de 113euros pagas 121! Asiq edito Todo ello por 127€
A mi también me ha enviado el mensaje diciendo que no le queda stock de la plateada y que me espere entre 7-10 dias. Aún así, yo también salgo en la lista... nº 41 Aunque en MyAliexpress no me sale nada en Pendiente de Envío
Me parece a mi que hasta que en los demas sitios haya camaras no mandara todas los que tengan la suerte de esas 50 supongo que si para finales de enero y principios de febrero empezaran a llegar
Si es el nick del alixpress y a mi n me llego ningun mail del chino lo unico que me ha dicho es que de 5-7 dias la enviaba
Yo dudo de que incluso tenga 50. Por que nadie ha dicho por ahora "A mi me la han enviado!" y supongo que no todos habremos escogido el mismo color para la cámara. Yo también estoy de los primeros en pagarla y había escogido el amarillo (supuestamente el color que más tiene) y no me ha enviado nada. Y si cancelo ahora, con otros vendedores/tiendas estaré en la misma situación. Hasta finales de diciembre, dudo que tengan nada de nada puesto que ni la propia sjcam.com tiene a la venta todavía.
Hasta que no haya stock en las tiendas llegaran con cuentagotas contemos q hasta finales de enero y principio de febrero n las vamos a tener
mmm... si, YO si lo he dicho... a mi me ha llegado el email y aparece como enviado por Singapore Post, en 5-10 días me pone que me pasan el nº de seguimiento por eso pregunto si a nadie mas le ha llegado el email, no puedo ser el único!
Por si alguno le interesa me ha llegado un email de gearbest, que la ponen en preventa y con el código SJ5000XL se queda en 145.99$, solo color negro y no cobran hasta 3 días antes del envió, eso pone, pero tampoco pone fecha de envió. http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_124334.html
Me había olvidado, pero lo que acabas de decir refuta mi teoría. El numero de seguimiento te lo ponen al momento. Cuando el chino entrega el paquete (o se lo van a recoger) le dan el número de seguimiento. El chino lo mete en aliexpress y le da a "enviado". Con lo cual si miras los datos del envío ya ves el numero de seguimiento. Lo de los 5 o 10 días es el periodo que dan de margen para que te aparezca algo reflejado en el seguimiento. Normalmente son entre 3 y 5 días. Pero el numero de seguimiento lo tienes desde el día 1. El chino simplemente al ver que cancelabas la compra, pues ha marcado como enviado directamente para retenerte. Como he dicho, normalmente (solo me ha pasado dos veces) te dan un numero de seguimiento falso por que se han quedado sin stock. Así tu te crees que está en camino, pero solo sirve para que el chino gane tiempo (este ni se ha molestado en inventarse uno). Cuando te envía el producto lo que hace el chino es cambiar el número de seguimiento. Lo sabes, pro que el número que te dio en un principio, aparece tachado y debajo aparece el nuevo en la página de aliexpress. Y si haces el seguimiento de ese número nuevo, verás que si ha tardado varios días en enviarlo. Aceptémoslo. Ningún vendedor tiene stock actualmente. Se les ha ido de las manos a sjcam. Han sacado una preorder con pocas unidades fabricadas para saber la acogida que tendría la cámara y así hacer estimaciones para la fabricación. Las han vendido en un suspiro y ahora están desbordados y toca esperar a que fabriquen más unidades.
me he explicado mal, sorry, SI tengo nº de seguimiento, pero efectivamente hay un periodo de tiempo hasta que sale reflejado en la web de Singapure Post y puedo realmente hacer el seguimiento y yo debo ser de los pocos que NO ha cancelado la compra... lo mismo por eso me lo ha enviado jajaja, ni idea, na en serio, no puedo ser el único, el resto de compis estarán currando y no podrán escribir o no habrán visto el email imagino
Hola, a la mayoria les habra enviado ya el codigo seguimiento, a mi incluido. Era de esperar que en una conjunta, de 85 camaras y hubiera stock de 50, en las que no va ha haber todos los colores que se han encargado, a algunos no les llegue, encargandolas a otro lado, como gear best, en la que empiezan a enviar desde el 30 de diciembre, aun les llegara mas tarde. Los que amenazais al chino con cancelar el pedido y hablar mal de el, lo unico que podeis conseguir es ***** a los otros compañeros que si que entrariamos en esa conjunta, ya que al chino igual le da por enviarosla a vosotros, y hacer esperar al otro, por lo que nosotros tambien nos cabreariamos porque nos la han quitado a nosotros, para enviarselo a otros, lo que se convierte en un circulo vicioso. De todas maneras, las 50 ya estan enviadas, y seguramente nos llegaran pronto, y para los que os quereis esperar a la siguiente remesa, seguro que les llegara antes de esos 10 dias, China es diferente a España, y si no cumplen plazos....
Bueno acabo de recibir un mensaje del chino confirmándome que ya me la ha enviado con número de seguimiento después de decirle que como puede tardar tanto siendo yo el tercero en pagarle la cámara.
El periodo desde que te da el track hasta que sale de china varia desde dias hasta 15 dias Que esta rodando por ahi hasta que sale en avión, una vez que sale de china semana y media
con eso y las fiestas de por medio nos ponemos en principios de enero, a mi me vale lo peor es que me están llegando accesorios y sólo puedo mirarlos jajajaja
Yo estoy de los primeros tambien y la elegi amarilla y el chino ni me cnt al chat ni me manda ningun email