El que no quiera esperar no tiene por qué hacerlo y tiene todo el derecho a cancelar la compra y no a lo que quiera el chino , esperar mas comprándola a otro es cosa de uno , particularmente para esperar a este chulo prefiero esperar a otro y comprarla encima vas barata
Claro que si, solo que para cancelar la compra el chino tiene que dar su conformidad (si no me equivoco). Si quiere put..ar puede hacerlo hasta el último día. Yo voy a esperar a que finalice el plazo de 8 días. Si no envía, pues cancelo y elevo a reclamación si hace falta. De todas formas no necesito 3 baterías. Con 1 creo que me llega y con dos voy sobrado por lo que a día de hoy, cámara y batería la encuentro más barata en otros vendedores o páginas. ¿Que tengo que esperar más por ella? Posiblemente. Pero ya que para cuando la quería no voy a tenerla, pues ya no me importará esperar un par de semanas más.
A ninguno se le obliga a comprarla a este chino, solo he comentado, que si cancelas aqui y encargas en otro lado, vuelves a el final de la cola, porque no seras el primero que llegue a esa presale. Eso si, cada uno es libre de hacer lo que quiera
Yo también estoy por cancelar pedido ya que estoy en la lista pero no tengo noticias nuevas del envío. Voy a reclamarle de nuevo antes de cancelar a ver si me envía el trak y si no pues cancelo, creo que ya está bien de tanta informalidad!!!
Yo le mande varios mensajes y ni caso hasta que cancele y me vino vacilando, no tengo por que aguantar a ningún chinorro cuando soy yo el que pago y encima cobrando mas caro que otros
Eso está claro. Vuelta a la cola. Pero es que este no es el único vendedor y el resto no tiene tantas ventas Este es el vendedor con más pedidos gracias a nosotros, no por otra cosa. Si este vendedor va a hacer más ventas a partir de ahora es gracias a nosotros por haberle incrementado las ventas. (La gente también se fija en el numero de ventas de un producto de X vendedor para saber si es de fiar o no). Yo si veo que un vendedor ha vendido 100 unidades de un producto y que otro con el mismo producto ha vendido 5 o 10 unidades, pues aunque sea más barato (en torno a los 10$), igual me pienso el comprárselo al que ha vendido 100. Me da más confianza. Por esta razón creo que el cupón podría haber sido un poco mejor. Por ejemplo, yo estoy de los primeros en haber comprado con este vendedor y he escogido el color amarillo, el cual ha dicho que es el que más unidades tenía. Por lógica debería habérmela enviado a mi también, puesto que dudo que los pocos que estaban antes que yo hubiesen escogido amarillo todos. Esto me hace pensar que está enviando de forma aleatoria (una lotería). Y para jugar a la lotería prefiero jugarla donde hay menos participantes, que tengo más posibilidades de que me toque. También dudo que sjcam solo abastezca a este vendedor de forma anticipada. Supongo que otros vendedores también recibirán su parte de la producción. Y si a este le ha dado 50, ¿que hace pensar que a otros no les han enviado 20, 30 ó 50 también? Este vendedor sin cupón descuento ni nada, ofrece la cámara con 2 baterías más barata que el chino al que se la hemos comprado y solo tiene 14 ventas, las cuales igual ya ha despachado con la remesa que habrá recibido estos días (como nuestro chino) http://www.aliexpress.com/item/Newe...0P-60FPS-170-Lens-Waterproof/32237895267.html Yo no veo que sea una tragedia el comprar a otro vendedor. Lo que pasa es que me da por culo andar con estas historias ahora. Volver a adelantar la pasta para otra cámara en vez de esperar los 15 días que tarda aliexpress en devolver el dinero. Por ese motivo voy a darle el beneficio de la duda a nuestro chino para ver si envía o no envía.
Lo que dices esta bien , lo que dije no fue por tu comentario, al contrario agradecerte todo el trabajo que os habéis pegado por sacar un buen precio , el que no ha dado la talla es el chino desde el primer momento ,
Lo que esta claro...es que el chino ...nos ""lajugao "" Le he mandado un monton de mensajes y todos dice lo mismo...paciencia y esperar 5 a 7 dias....pues si...le voy a hechar paciencia y voy a esperar los 8 dias que quedan, despues....aa ver la paciencia que me queda
no se ...ni lo quiero ssaber (ojo ,no quiero ofenderte ,es una forma de expresar mi cabreo con el chinorro este )..pero el chinorro este (que asi hay que llamarlo ) ,no contesta a nada . Se esta pasando ya ...no dos pueblos...no...el pais entero .La suerte suya ,es que no se puedan dejar valoraciones ahora mismo ,sino ,se iba a enterar ,que de eso es lo que que venden ,de que la gente les deje buen comentario ,para que los demas se fien ....
asta el 24 de febrero ,nos puede tener esperando la camarita...... a partir de esa fecha ,podemos tomar medidas ,ahora mismo ,lo unico que puedes hacer ,es cancelar pedido y ,debe aprobarlo el vendedor
Pero ese chino u otro hasta dentro de 1 mes no vamos a ver ninguna mientras no haya stock , como dicen por ahi el otro chino las tiene en preorder y hasta el 30 de dic no las tiene , yo creo que es problema de stock ya que ni sjcam ni nadie las tiene en stock real ni suficiente para la demanda que hay . Una vez que haya stock 1 mes de espera para el envio . Cada uno es libre de cancelar lo que quiera o comprarsela donde quiera y si esperamos 2 meses bajaran de precio bastante
Una pregunta, yo tambien estoy en la lista, pero no se nada del chino, lo de que el chino te envie un mensaje, es a tu mail o es a la cuenta de alispress, yo nunca habia comprado asi y no me entero mucho.
Normalmente te manda un mail alixpress diciendo que ya te ha enviado el paquete y su numero de seguimeiwnto eso como minimo ,
Este chinorro , al paso que va , seguro te llega la camara antes que el aviso...con la informalidad que tiene....quien sabe