Que poca paciencia tenéis !!! jejej ya se sabe que comprando a China tardara lo suyo y menos si no hay stock. A mi tampoco me han mandado nada y eso que estoy el 6 de la lista. Así que no queda otra que esperar noticias, eso si, lo mismo haré si no envía en los dias que quedan cancelare el pedido pero no se que es peor.... en fin tiempo al tiempo hombre darle un poco de tiempo !!!!!... al chinito !!!!.. Mas ganas que tiene el de mandarlas no creo que tenga nadie... Saludos. Y Feliz Navidad que ya nadie se acuerda ....
Podríamos poner cuántas hemos pedido y de qué color, para hacernos una idea de por donde van los tiros en cuanto a stock y colores...
De todas formas , no se trata del tiempo de espera , sino de que dijo que le habian entrado solo 50 unidades y que iba a empezar a enviarlas segun orden de lista y hay gente mucho mas atras que supuestamente , ya se la ha enviado . Simplemente se trata de honestidad , si de primera hora dice , que esto va a tardar más de lo previsto por un tema de falta de stock en fabrica , seguro que la mayoria , por lo menos yo , hubiese dicho : tranquilo hombre , no se preocupe y habiseme en cuanto sepa algo.
Eso y además que voy y como comprador le escribo para interesarme de como va mi pedido y el tío se pasa los mensajes por el Forro y cuando le cancelo el pedido va el tío mandando muñequitos vacilando .e los ha tocado bien
Exacto. Como he dicho para jugar a la lotería de si me va a tocar una o no. Pues mejor otro vendedor con menos ventas en su haber y más facilidad de que toque. Si se junta un buen lote de personas para hacerte una buena compra, pues que menos que los atiendas bien y con prioridad por ser los primeros en comprar.
a ti al meno te ha mandado muñiquitos ,a mi ,ya ni me contesta bueno....8 dias 2 horas 4minutos 20 segundos...22...23....24....25....26................a mal tiempo....buena cara NO ?
Pasa a la siguiente fase que es cancelarle el pedido que fue lo que hice al no responderme y veras. Ahora estará acostadito por que no tiene mi pedido en espera de envio , lleva todo el Día poniéndolo y yo cancelandolo
Si mw devuelve el dinero la compro donde dijeron los otros foreros por 113 euros ya tengo batería y cargador de antes
Se ve que el chinito este ha dicho: 30 amarillas 10 blancas y 10 doradas (mas o menos) sin far preferencia a la lista. Yo le he dicho que ahora el color me da igual, que quiero una camara YA! XD
Yo le dije lo mismo que me mandara cualquier color y me dijo q no había o algo así lo pus mas arriba así que quefate esperando amigo
A 1 por el momento (supuestamente). Y yo que soy usuario de plata en aliexpress y "supuestamente" tengo preferencia en varias cosas. Pero se ve que en esto no es
He metido el número de tracking que me ha dado el chino de los ******* y me sale esto: Item No. Posting Date Status Date Status Description RF3011xxxxxxxxxxxxx - 11-12-2014 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Creo que se esta quedando conmigo. Opino lo mismo que el resto de los compis... Esperare los 7 días de rigor y cancelare la compra y que le den.